Piso en alquiler en la calle de la Caixa d’Estalvis


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    294.000€
Calle de la Caixa d’Estalvis

Características de piso en alquiler en la calle de la Caixa d’Estalvis

  • 180 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 3
    Baños

  • ID de la vivienda
    418120
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    1 de 6

Descripción de la zona

En pleno barrio de la Albufereta, en Alicante, se levanta la promoción El Arabí, en la calle de la Caixa d’Estalvis. Se trata de una ubicación excelente, a tan sólo tres minutos en coche de la playa de la bahía de la Albufereta, a 10 minutos del centro de Alicante y a 12 de la famosa playa de San Juan.

En los alrededores de las viviendas se pueden encontrar todo tipo de servicios: varios restaurantes, pubs, gasolineras, comercios, el Polideportivo Albufereta, un consultorio médico, centros formativos (como el colegio El Valle de Alicante), hoteles y supermercados como un Supercor y un Mercadona.

Asimismo, en el barrio hay varios enclaves históricos y naturales, como el Tossal de Manises, un yacimiento arqueológico situado en un pequeño cerro, a 37 metros de altura; o la Serra Grossa, una pequeña montaña de poco más de 150 metros de altitud, que cuenta con su propio mirador con vistas a la ciudad y al Mediterráneo.

En cuanto a transporte público, muy cerca de las viviendas se encuentra la parada de la Albufereta, en la que prestan servicio las líneas 1,3, 4 y 5 del Tram Metropolitano de Alicante, que pasan con una frecuencia de 30 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción El Arabí es un residencial de viviendas de lujo de dos y tres habitaciones cuyo tamaño parte de 81 metros cuadrados. El edificio consta de seis plantas y en cada una de ellas hay una única vivienda. La urbanización la completa un chalet independiente que también está en venta.

Todas las viviendas cuentan con amplios y luminosos salones con una cocina abierta que destaca por su comodidad, acogedores dormitorios (dos o tres según el caso) con armarios empotrados y una terraza de más de 17 metros cuadrados y vistas al mar. Además, cada piso cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio.

Los inmuebles forman parte de una exclusiva urbanización privada, con piscina descubierta, solárium y unas extensas zonas verdes para disfrutar del tiempo libre. Todo ello acompañado de unas excelentes vistas al Mar Mediterráneo.

El precio de los inmuebles que forman parte de este residencial parte de 270.000 euros más IVA en el caso de las viviendas de dos habitaciones, y de 490.000 euros más IVA cuando se trata de los inmuebles de tres dormitorios.

El proyecto ya está en fase de ejecución de las obras y se prevé que la entrega de llaves tenga lugar a lo largo de 2020.

Infraestructura urbana

Calle
Calle de la Caixa d’Estalvis
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Alicante