Piso en alquiler en la calle de la Caixa d’Estalvis


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    300.000€
Calle de la Caixa d’Estalvis

Características de piso en alquiler en la calle de la Caixa d’Estalvis

  • 180 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 3
    Baños

  • ID de la vivienda
    418121
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    2 de 6

Descripción de la zona

<p>
En pleno barrio de la Albufereta, en Alicante, se levanta la <span style="font-weight: 700;">promoción El Arabí</span>, en la calle de la Caixa d’Estalvis. Se trata de una ubicación excelente, a tan sólo tres minutos en coche de la <span style="font-weight: 700;">playa de la bahía de la Albufereta</span>, a 10 minutos del centro de Alicante y a 12 de la famosa playa de San Juan.
</p>
<p>
En los alrededores de las viviendas se pueden encontrar <span style="font-weight: 700;">todo tipo de servicios</span>: varios restaurantes, pubs, gasolineras, comercios, el Polideportivo Albufereta, un consultorio médico, centros formativos (como el colegio El Valle de Alicante), hoteles y supermercados como <span style="font-weight: 700;">un Supercor y un Mercadona.</span>
</p>
<p>
Asimismo, en el barrio hay varios <span style="font-weight: 700;">enclaves históricos y naturales</span>, como el Tossal de Manises, un yacimiento arqueológico situado en un pequeño cerro, a 37 metros de altura; o <span style="font-weight: 700;">la Serra Grossa</span>, una pequeña montaña de poco más de 150 metros de altitud, que cuenta con su propio mirador con vistas a la ciudad y al Mediterráneo.
</p>
<p>
En cuanto a <span style="font-weight: 700;">transporte público</span>, muy cerca de las viviendas se encuentra la <span style="font-weight: 700;">parada de la Albufereta</span>, en la que prestan servicio las <span style="font-weight: 700;">líneas 1,3, 4 y 5 del Tram Metropolitano de Alicante</span>, que pasan con una frecuencia de 30 minutos.
</p>
<h3> <span style="font-weight: 700;">Descripción de la promoción</span> </h3>
<p>
La promoción El Arabí es un <span style="font-weight: 700;">residencial de viviendas de lujo</span> de dos y tres habitaciones cuyo tamaño parte de 81 metros cuadrados. El edificio consta de seis plantas y en cada una de ellas hay una única vivienda. La urbanización la completa un chalet independiente que también está en venta.
</p>
<p>
Todas las viviendas cuentan con <span style="font-weight: 700;">amplios y luminosos salones</span> con una <span style="font-weight: 700;">cocina abierta</span> que destaca por su comodidad, <span style="font-weight: 700;">acogedores dormitorios</span> (dos o tres según el caso) con armarios empotrados y una <span style="font-weight: 700;">terraza</span> de más de 17 metros cuadrados y vistas al mar. Además, cada piso cuenta con una <span style="font-weight: 700;">plaza de garaje incluida</span> en el precio.
</p>
<p>
Los inmuebles forman parte de una <span style="font-weight: 700;">exclusiva urbanización privada</span>, con <span style="font-weight: 700;">piscina descubierta</span>, <span style="font-weight: 700;">solárium</span> y unas <span style="font-weight: 700;">extensas zonas verdes</span> para disfrutar del tiempo libre. Todo ello acompañado de unas <span style="font-weight: 700;">excelentes vistas al Mar Mediterráneo</span>.
</p>
<p>
El <span style="font-weight: 700;">precio</span> de los inmuebles que forman parte de este residencial parte de <span style="font-weight: 700;">270.000 euros más IVA</span> en el caso de las viviendas de <span style="font-weight: 700;">dos habitaciones</span>, y de <span style="font-weight: 700;">490.000 euros más IVA</span> cuando se trata de los inmuebles de <span style="font-weight: 700;">tres dormitorios</span>.
</p>
<p>
El proyecto ya está en <span style="font-weight: 700;">fase de ejecución de las obras</span> y se prevé que <span style="font-weight: 700;">la entrega de llaves</span> tenga lugar a lo largo de <span style="font-weight: 700;">2020</span>.
</p>
 <br>
 <br>

Infraestructura urbana

Calle
Calle de la Caixa d’Estalvis
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Alicante