Piso en alquiler en la calle Сalle Tirant Lo Blanc, 12


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    57.000€
Сalle Tirant Lo Blanc, 12

Características de piso en alquiler en la calle Сalle Tirant Lo Blanc, 12

  • 95 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    417996
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    3 de 4

Descripción de la zona

El proyecto Gran Sol 6 se encuentra situado en la calle Tirant Lo Blanc, 12, en Novelda. Este municipio alicantino pertenece a la comarca del valle del Medio Vinalopó, en la ribera derecha de este río y a una altura de 241 metros sobre el nivel del mar. Es conocido por su producción de uva y el comercio de especias y mármol.

En el cerro de la Mola se levanta el castillo que fue el origen de Novelda y que ahora custodia la ciudad. Otros lugares de interés son sus numerosos vestigios arqueológicos, el santuario de Santa María Magdalena (obra modernista inspirada en la Sagrada Familia), la Iglesia Arciprestal de San Pedro, la iglesia de San Roque, el Museo Arqueológico Municipal, la Casa-Museo Modernista, el Ayuntamiento, la Glorieta de Novelda y el parque del Oeste.

La proximidad con Alicante, a solo 28 kilómetros de la ciudad y 17 de su aeropuerto internacional, hace que el municipio se encuentre perfectamente comunicado con el resto de la provincia.

Descripción de la promoción

El Edificio Novelda está formado por 16 viviendas de obra nueva con superficies útiles comprendidas entre los 83,50 y 93,40 metros cuadrados. Distribuidos en cuatro plantas, los inmuebles disponen de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite), salón, cocina equipada y plaza de garaje (incluida en el precio).

Su equipamiento incluye, entre otros elementos, puerta blindada, ventanas con cristales tipo Climalit, calentador-acumulador de agua caliente (solar eléctrico), preinstalación de aire acondicionado, suelo de tarima flotante laminada y azulejo y pavimento porcelánico en cocina y baños.

Los inmuebles tienen un precio de 90.000 (primera y segunda planta) y 95.000 euros (tercera y cuarta). Ya están listos para entregar.

Infraestructura urbana

Calle
Сalle Tirant Lo Blanc, 12
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Alicante