- 153 m²Tamaño
- 3Habitaciones
- 2Baños
Características de villa en alquiler en la calle Malta
- 152 m²Tamaño
- 4Habitaciones
- 2Baños
- ID de la vivienda418214
- Fecha de publicación18/10/2021
- Fecha de actualización18/10/2021
- Planta0 de 2
Descripción de la zona
La promoción Mondrian XL está formada por villas semi-independientes de dos plantas, construidas con materiales de primera calidad. Se encuentra ubicada en el barrio de Port Marí, en la zona residencial de Gran Alacant (Santa Pola, Alicante). La zona está repleta de villas y casas de diseño en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la localidad.
La promoción está muy bien comunicada con los principales servicios del pueblo y las zonas comerciales: escuelas, parques, zonas de ocio... A diez minutos se encuentra situada la playa y el paseo Arenales del Sol, ideal para recorrer todo el litoral y llegar a las playas más bonitas, como la del Carabassí o la Gran Playa.
Santa Pola dispone, además, de dos puntos de interés: el Castillo de Santa Pola, construido para avistar piratas, y el puerto pesquero, que mantiene la esencia de los puertos mediterráneos más antiguos.
La promoción Mondrian XL mantiene además unas comunicaciones excelentes con la carretera N-332 y la autovía A-7. El aeropuerto del Altet se localiza a solo diez minutos y las ciudades de Elche y Alicante, a quince.
Descripción de la promoción
Estas villas semi-independientes de dos plantas son personalizables y cuentan con amplias terrazas en ambos pisos. Están construidas en formato de semipareado y unidas únicamente por la cocina, obteniendo de este modo un gran nivel de intimidad entre las viviendas.
Localizadas en parcelas de 270 o 370 m2, las viviendas disponen de 151 metros cuadrados, tres o cuatro dormitorios, cocina independiente o asociada al salón, dos grandes terrazas y la posibilidad de elegir la distribución sin coste adicional.
Otros elementos destacados son los grandes ventanales y el porsche de la planta baja. Opcionalmente, las casas pueden contar con piscina privada y un sótano de 77 metros cuadrados.
Las villas tienen, asimismo, una plaza de aparcamiento en superficie. El precio de estos inmuebles parte de 277.000 euros.