Villa en alquiler en la calle Canarias


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    448.800€
Calle Canarias

Características de villa en alquiler en la calle Canarias

  • 400 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 3
    Baños

  • ID de la vivienda
    418222
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    0 de 2

Descripción de la zona

Vistas al Mediterráneo, tranquilidad y exclusividad son los términos que mejor definen a la promoción de obra nueva Dunas Hills, situada en la calle Canarias, en las lomas de la playa de El Carabassí y a 10 minutos de la localidad de Santa Pola (provincia de Alicante). 

Una de las grandes ventajas de este residencial es que está muy cerca de varias playas con bandera azul, como la de El Carabassí, Los Arenales del Sol o El Altet, todas ellas a menos de diez minutos de las viviendas.

Justo al lado de los chalés hay varios restaurantes, oficinas de bancos, farmacias, un supermercado Unide, el parque municipal Sierra de Santa Pola, un mercadillo y el centro comercial Gran Alacant, además de varios comercios, un consultorio médico y la biblioteca municipal. 

Se trata de una zona tranquila que rebosa naturaleza, por lo que es perfecto para los amantes del deporte, y no sólo por la cercanía a la playa. A 20 minutos andando se encuentra el Clot de Galvany, un espacio protegido de 366 hectáreas en el que se pueden hacer varias rutas de senderismo.

Asimismo, sus conexiones por carretera también son maravillosas. Con rápida salida a la N-332, el complejo se encuentra a menos de diez minutos en coche del Aeropuerto de Alicante-Elche (también conocido como aeropuerto de El Altet) y a 20 minutos del centro de Alicante y de Elche.

Descripción de la promoción

La promoción Dunas Hills está formada por ocho exclusivas villas de alto standing de 400 metros cuadrados. Son inmuebles únicos, con unas espectaculares vistas al mar (concretamente a la playa de El Carabassí), solárium, jardín y piscina privada que pueden conseguirse desde 748.000 euros más IVA.

Distribuidas en dos plantas, las viviendas cuentan con un amplio salón comedor de 40 metros cuadrados, tres dormitorios, tres baños, un porche, zona de aparcamiento y dos terrazas

Los inmuebles se entregan con puerta acorazada, sistema de aire acondicionado por conductos, ventanas de doble cristal y el agua caliente se consigue mediante un aerotermo. Éste es un sistema de bomba de calor de última generación que extrae el calor del aire y lo utiliza para calentar el agua, reduciendo así las emisiones de CO2. Además, la cocina posee una encimera de cuarzo compacto de gran calidad y es posible elegir el color de los muebles.

Para garantizar la seguridad de los vecinos de la promoción Dunas Hills, la parcela privada de cada vivienda está completamente cerrada, con una puerta peatonal para la entrada de personas y otra puerta especial para los vehículos.


Infraestructura urbana

Calle
Calle Canarias
Municipio
Provincia