Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso en alquiler en la calle Carrer del Mare Nostrum


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Carrer del Mare Nostrum
estación de metro «Sant Roc»

Características de piso en alquiler en la calle Carrer del Mare Nostrum

  • 147 m²
    Tamaño
  • 4
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Sant Roc»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418099
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    6 de 6

Descripción de la zona

Esta promoción de obra nueva se encuentra en Badalona, un lugar perfecto para quienes desean escapar del ruido de la gran ciudad. Badalona es un municipio de la comarca del Barcelonés, en la provincia de Barcelona. Está a solo 10 km de la capital y da a la costa del Mar Mediterráneo.

Al estar muy cerca de playas de aguas cristalinas, esta magnífica ubicación ofrece fácil acceso a diferentes playas como la Platja de la Mora a 4 min, la Platja de Badalona a 11 minutos y la Platja del Coco ubicada a 10 min andando. Este entorno será perfecto para hacer deporte en el mar o cerca de él y observar el amanecer dando un agradable paseo. Los amantes de la pesca pueden disfrutar del Badalona Spinning que está a 10 minutos del residencial.

Ubicados muy cerca de esta promoción se encuentran diversos supermercados como Alcampo, Carrefour y Spar a los cuales es posible llegar caminando. A solo 1,7 km hay dos estaciones de metro: Sant Roc y Gorg, además de numerosas estaciones de bus, siendo la más cercana Guifré - J. Galvé Brussón, localizada a 15 minutos andando. 

Descripción de la promoción

La promoción Marina Living ofrece viviendas distribuidas en un total de 5 plantas. Todas las propiedades tienen unas vistas preciosas al mar y amplios ventanales por donde entra abundante luz natural.  

Las viviendas ofrecen diversos planos de distribución de espacio y se entregan con bomba de calor de aerotermia además de algunas de las habitaciones ya amuebladas. Por su parte, los baños disponen de un plato de ducha, muebles de baño, lavamanos y un acabado cromado. Los interiores cuentan con puertas de madera lacada, armarios empotrados y la puerta de acceso principal de seguridad

Para mejorar el grado de confort térmico en la vivienda, los arquitectos han previsto la instalación de suelo radiante. Además, la cocina ya cuenta tanto con módulos altos como bajos y gran capacidad de almacenaje. Ésta se entrega también con electrodomésticos de alta calidad incluyendo campana extractora, microondas, horno eléctrico y placa de inducción. 

La planta inferior alberga plazas de aparcamiento y un vestíbulo con la iluminación con detectores de presencia. Las viviendas están disponibles en un rango de precios de entre 331.000 y 580.000 euros más IVA y se comenzarán a entregar en cuarto trimestre de 2020.


Infraestructura urbana

Calle
Carrer del Mare Nostrum
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona