Piso en alquiler en la calle del Mare Nostrum esquina Mar Jónica


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    236.400€
Calle del Mare Nostrum esquina calle Mar Jónica
estación de metro «Sant Roc»

Características de piso en alquiler en la calle del Mare Nostrum esquina Mar Jónica

  • 120.67 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Sant Roc»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418296
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    2 de 12

Descripción de la zona

Badalona ofrece rincones que merecen la pena ser visitados y, sobre todo, disfrutados. Un ejemplo evidente de ello lo encontramos en la zona de la Marina de Badalona, situada a los pies del Mar Mediterráneo.

En esta parte de la ciudad se sitúa la promoción de obra nueva Ô12, en la esquina que forman las calles Mare Nostrum y Mar Jònica. Hablamos de una zona ideal para vivir todo el año o disfrutar de unas vacaciones. Dos de los principales atractivos de esta zona son la playa de la Mora y el puente del Petroli, desde el que es posible captar unas fotografías del Mediterráneo realmente inigualables.

La promoción está rodeada de restaurantes, áreas de compras, colegios y todo tipo de servicios. Y por si eso no fuera suficiente, el centro de Badalona queda a tiro de piedra: a una distancia de solo tres kilómetros que pueden hacerse a pie, paseando tranquilamente junto al mar, pero también en coche o autobús (en apenas diez minutos). La Ciudad Condal se encuentra a solo 25 minutos en dirección contraria (solo están separadas por diez kilómetros). 

Descripción de la promoción

La promoción Ô12 se caracteriza por la exclusividad, comenzando por su privilegiada ubicación a escasos metros de la costa y continuando por sus características. Hablamos de un proyecto vanguardista inspirado en el medio marino y diseñado por el prestigioso estudio Pascual i Ausió Arquitectes, que consta de viviendas de uno, dos y tres dormitorios y de entre 56 y 120 metros cuadrados de superficie. Sus precios parten de los 284.000 euros más IVA y se elevan hasta los 514.000 euros más IVA.

El nombre de la promoción trata de mostrar la gran concentración de oxígeno a pie de mar incluida en las 12 plantas que forman la torre principal del inmueble, que incluye otras dos torres más. El aspecto exterior del conjunto ofrece una imagen que aspira a convertirse en icónica de Badalona, con terrazas continuas y grandes ventanales que buscan maximizar la captación de luz y favorecer el sonido de la cercana brisa del mar.

Todas las viviendas destacan por la amplitud de sus espacios y la abundancia de superficies acristaladas, lo que se complementa con el uso de materiales exclusivos y un diseño que se caracteriza por la creatividad. A eso hay que añadir unas grandes terrazas con vistas al Mediterráneo y un completo equipamiento doméstico. Igualmente reseñables son las zonas comunes de la promoción, que incluyen piscina, solárium, garaje y trastero.


Infraestructura urbana

Calle
Calle del Mare Nostrum esquina calle Mar Jónica
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona