Piso en alquiler en la calle Carrer de Ponent, Carrer de la Industria


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    308.700€
Carrer de Ponent, Carrer de la Industria
estación de metro «Gorg»

Características de piso en alquiler en la calle Carrer de Ponent, Carrer de la Industria

  • 112.3 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Gorg»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418301
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    10 de 12

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva H2O se encuentra localizada en una de las mejores zonas de la ciudad de Badalona, que supera los 220.000 habitantes y está situada a escasos diez kilómetros de la capital de la provincia de Barcelona. En concreto, este inmueble ocupa la esquina que une las calles Ponent e Industria, lo que significa que el puerto de Badalona queda justo delante, la Marina a un lado y las principales playas de la ciudad al otro.

Es un enclave absolutamente privilegiado, ideal para disfrutar de unas vacaciones o para residir durante todo el año. Fundamentalmente, porque ofrece todo lo que alguien puede pedirle a una gran ciudad, pero con el añadido de observar las olas del mar desde la ventana de la habitación. En este sentido, la promoción está rodeada de restaurantes, áreas de compras, colegios y todo tipo de servicios, entre los que destaca el Club de Vela.

Las comunicaciones con el centro de la ciudad son magníficas. Al estar ubicado a solo tres kilómetros de distancia, puede accederse al casco urbano paseando tranquilamente junto al mar, pero también en coche o autobús (en apenas diez minutos). Si se toma la dirección contraria se llegará a Barcelona en apenas 25 minutos, ya que la capital de Cataluña está situada a apenas 10 kilómetros de esta zona en línea recta.

Descripción de la promoción

La promoción H2O es una iniciativa de Kronos Homes que cuenta con el aval de una de las mejores firmas de arquitectura del país: SOB Arquitectos. Consta de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que ocupan superficies de entre 77 y 139 metros cuadrados. Sus precios parten de los 321.000 euros más IVA y alcanzan, en su cota más elevada, los 514.500 euros más IVA.

Esta promoción ocupa un enclave muy bien situado, entre las calles Ponent e Industria. Además, goza de unas completas zonas comunes a las que no les falta de nada, al incluir piscina, solárium y zonas ajardinadas. Todo ello en un conjunto que simula la forma de una ciudad vertical y que se divide en tres impresionantes torres.

Todas las viviendas incluidas en la promoción también presentan muy buenas credenciales. Para empezar, la oferta incluye más de 25 tipologías diferentes para dar respuesta a las necesidades y los gustos más variopintos. Además, las calidades de los acabados están garantizadas por la utilización de los mejores materiales. Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, los inquilinos de estas viviendas disfrutarán del privilegio de tener como vecino al maravilloso Mar Mediterráneo.

En este vídeo puedes ver la fase de construcción de este proyecto desde el aire.

Infraestructura urbana

Calle
Carrer de Ponent, Carrer de la Industria
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona