Piso en alquiler en la calle Pujol 36


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    258.000€
Pujol 36

Características de piso en alquiler en la calle Pujol 36

  • 115.65 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    418347
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    2

Descripción de la zona

En pleno centro de Badalona, en la calle Pujol, 36, del barrio de Dalt de la Vila se levanta la promoción Atalaia. Su situación es excelente, tanto por su cercanía a todos los servicios de la zona, como por el ambiente que se respira, sus buenas comunicaciones y la cercanía a Barcelona, situada a apenas diez kilómetros de distancia.

Este complejo se encuentra a sólo cinco minutos andando del Ayuntamiento de la localidad, el museo de Badalona o el teatro Zorrilla. La zona está repleta de comercios, restaurantes de todo tipo, iglesias, escuelas y zonas verdes. Muy cerca también se encuentra el Hospital Municipal de Badalona.

Otra de las grandes ventajas de esta promoción es su cercanía al mar: se tarda menos de diez minutos andando en llegar al paseo marítimo del municipio y a la playa de los Pescadores.

El barrio está muy bien conectado tanto en transporte público como en vehículo privado. En coche apenas se tarda 20 minutos en llegar al centro de Barcelona gracias a la buena conexión con la C-31. Asimismo, las viviendas se encuentran a diez minutos andando de la estación de Badalona Pompeu Fabra, donde pueden coger la línea 2 de Metro y llegar a la zona de plaza de Cataluña en poco más de media hora.

Descripción de la promoción

La promoción Atalaia está formada por 21 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, cuya superficie oscila entre 72 y 125 metros cuadrados y que parten de un precio de 225.000 euros más IVA. El proyecto tiene una característica única: en sus bajos acogerá un nuevo museo de restos romanos, lo que convertirá a este edificio en un enclave de especial interés. 

Hay inmuebles de diferentes tipologías a la venta: pisos con balcón, áticos y dúplex y bajos con terraza, todos ellos exteriores. Aunque si por algo destaca esta promoción es por haber hecho de la sostenibilidad una de sus principales banderas. De ahí que el edificio cuente con una certificación energética A y consuma, de media, un 50% menos que el resto de edificios que se construyen actualmente en Cataluña. De hecho, en su construcción se han empleado materiales con sello de sostenibilidad.

Otra parte interesante de la promoción Atalaia está en su azotea, donde se ubica una espléndida zona comunitaria con piscina y vista panorámica hacia los cuatro puntos cardinales, lo que permite disfrutar de una imagen única de la playa de la localidad.

Para completar el proyecto, el edificio también consta de 28 plazas de garaje para aquellos vecinos que quieran adquirirlas junto con la vivienda.

Infraestructura urbana

Calle
Pujol 36
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona