Adosado en alquiler en la calle Taulat, 46


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    660.000€
Calle Taulat, 46
estación de metro «Llacuna»

Características de adosado en alquiler en la calle Taulat, 46

  • 208 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 4
    Baños
  • «Llacuna»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    417913
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    20/12/2022
  • Planta
    0 de 4

Descripción de la zona

Situado en el cruce de las calles Taulat y Sant Francesc, el proyecto Taulat 46 es un edificio plurifamiliar que se alza en pleno barrio de Poblenou. Se trata de una de las zonas de la Ciudad Condal que más desarrollo ha experimentado en los últimos años gracias a sus numerosos atractivos: es el emplazamiento de varias empresas, cuenta con una amplia oferta comercial y de servicios, está cerca del mar y además dispone de numerosas zonas verdes en sus alrededores.

Todos estos aspectos convierten a Poblenou en un lugar codiciado para vivir. Un barrio cosmopolita que tiene como eje principal la Rambla de Poblenou y que se encuentra a escasos cinco minutos a pie de algunas de las mejores playas de la capital catalana (Bogatell, Llevant, Nova Mar Bella, etc.).

Otros lugares destacados de este distrito de Sant Martí son los parques del Poblenou y Diagonal Mar, el Puerto Olímpico, el Fórum, la Vila Olímpica, La Sagrera, la plaza de las Glorias Catalanas, el empresarial 22@ y, cómo no, la Torre Agbar.

Toda la zona se encuentra perfectamente comunicada gracias a las numerosas líneas de transporte público que recorren el barrio (la estación de metro más cercana a la promoción es la de Llacuna).

Descripción de la promoción

Este proyecto de AAABarcelona está concebido como una promoción boutique compuesta por un número reducido de viviendas de alto nivel, tanto en sus acabados como en su diseño, interiorismo, prestaciones y eficiencia energética.

Los inmuebles (local, primero, segundo, tercero y casa unifamiliar) se mimetizan con su entorno y combinan piedras blancas con materiales naturales como la madera para transmitir sensación de calidez.

Con una superficie comprendida entre 76 y 133 metros cuadrados, las viviendas disponen de tres o cuatro habitaciones, dos o cuatro cuartos de baños de exquisito diseño y una cocina equipada. Las habitaciones principales esquineras cuentan con tres grandes ventanales y armarios a medida. Por su parte, los dormitorios secundarios también son exteriores y disponen de grandes ventanales perfectamente aislados.

Una maravillosa terraza comunitaria con solárium estará a disposición de solo tres vecinos. Los precios de esta promoción están comprendidos entre 320.000 y 1.100.000 euros (IVA no incluido).

Infraestructura urbana

Calle
Calle Taulat, 46
Distrito
Municipio
Provincia

Dossier

jpg, 340 kb
jpg, 886 kb
jpg, 152 kb
jpg, 714 kb
jpg, 769 kb
jpg, 801 kb
jpg, 235 kb
jpg, 100 kb