Piso en alquiler en la calle d'Àlaba, 147


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    378.000€
Calle d'Àlaba, 147
estación de metro «Glòries»

Características de piso en alquiler en la calle d'Àlaba, 147

  • 144 m²
    Tamaño
  • 4
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Glòries»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    417923
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    20/12/2022

Descripción de la zona

Les Arts es una promoción ubicada en la confluencia de la calle Álava con la plaza de las Glorias, junto a la futura Plaza de les Arts. Se sitúa en el corazón del barrio de El Parc i la Llacuna de Poblenou, en el distrito de Sant Martí. A día de hoy, está considerada como una de las zonas de moda de Barcelona.

Este espacio de la Ciudad Condal, que antes tenía un aire más industrial, ha dado cabida a la construcción de proyectos inmobiliarios que le han dado un aspecto mucho más residencial.

Uno de sus principales atractivos es la conocida Torre Agbar, que dota al paisaje de un elemento perfectamente reconocible y emblemático.

El Centro Comercial Les Glòries se erige como otro de los puntos de referencia de El Parc i la Llacuna de Poblenou gracias a su nutrida variedad de tiendas, cines y supermercados. La oferta cultural y educativa se complementa con el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio de Barcelona, el Museo del Diseño y el campus del Poblenou de la Universitat Pompeu Fabra.

La proximidad a las playas (Bogatell, etc.) y al moderno 22@ son otros de los atractivos de este barrio residencial que se encuentra perfectamente comunicado con el resto de la ciudad gracias a las diferentes líneas de tranvías, autobuses, metro y trenes de cercanías.

Descripción de la promoción

La promoción St. Martí – Edifici Les Arts es un conjunto residencial de 133 viviendas de tres y cuatro dormitorios con uno y dos baños.

Los inmuebles, repartidos en tres escaleras, disponen de parqué, sistema de climatización con frío/calor, calefacción a gas, plaza de garaje subterránea (opcional) y aislamiento en ventanas con doble acristalamiento. Los armarios son empotrados en todos los dormitorios. Las cocinas están equipadas con armarios modulares altos y muebles bajos. Tienen horno, microondas y lavavajillas. La azotea cuenta con una zona comunitaria y dos piscinas.

Las viviendas se entregarán a partir de noviembre de 2021. Sus precios son a partir de 414.000 euros más IVA.

Infraestructura urbana

Calle
Calle d'Àlaba, 147
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona