Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso en alquiler en la calle Vía Augusta 323


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vía Augusta 323
estación de metro «Sarrià»

Características de piso en alquiler en la calle Vía Augusta 323

  • 86 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Sarrià»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    417924
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    20/12/2022
  • Planta
    0 de 6

Descripción de la zona

Situada en la esquina de Vía Augusta, 323 con la calle de Salvador Mundí, esta promoción de obra nueva se ubica en el barrio barcelonés de Sarrià, en la parte alta de la Ciudad Condal. Se trata de una de las zonas más emblemáticas y conocidas de la capital catalana que aún conserva la esencia tradicional de pueblo incrustado en una gran urbe.

Sarrià es una de esas áreas por las que pasear es todo un placer, pues conserva algunos locales y edificios que, a día de hoy, representan la historia de la ciudad. El centro cívico Casa Orlandai, la pastelería Foix y el bar Tomás forman parte del patrimonio cultural del barrio.

Sarrià se integra en uno de los distritos más exclusivos de Barcelona, el de Sarriá-Sant Gervasi. La calle Major de Sarrià es su arteria peatonal, y ofrece todos los servicios de calidad que caracterizan a esta zona: centros de salud, prestigiosas clínicas, algunos de los mejores colegios de Barcelona, restaurantes, instalaciones deportivas, locales de ocio, mercados… Tampoco faltan en esta zona parques y zonas verdes.

Sarrià está muy bien comunicado con el resto de Barcelona. Pasan por sus coordenadas el carril bici, tiene estación de ferrocarril, varias líneas de autobús y la línea 3 de metro.

Descripción de la promoción

La promoción Sarrià St. Gervasi – Edifici Augusta es un proyecto obra de los arquitectos Jordi Pons Carrió, Didac Marsà Visay y Benito Miró Llort. Se trata de un bloque de 24 viviendas con dos, tres y cuatro habitaciones. Todas las propiedades contarán con dos baños y estarán provistas de preinstalación de aire acondicionado frío/calor, calefacción a gas, suelos de parqué y cocinas equipadas.

El acceso al edificio se realizará por la calle de Salvador Mundí. La planta sótano estará destinada al garaje (opcional), los trasteros e instalaciones colectivas. El bajo albergará cuatro viviendas, mientras que el resto de las cinco plantas contará con cuatro viviendas cada una de ellas.

El precio de partida es de 545.000 euros más IVA. La entrega de los inmuebles se efectuará en marzo de 2021.

Infraestructura urbana

Calle
Vía Augusta 323
Barrio
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona