Piso en alquiler en la calle Paseo de Taulat, 179


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    246.600€
Paseo de Taulat, 179
estación de metro «Poblenou»

Características de piso en alquiler en la calle Paseo de Taulat, 179

  • 81 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Poblenou»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    417934
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    20/12/2022
  • Planta
    2 de 7

Descripción de la zona

El Passeig de Taulat, 179 es el lugar donde se levanta este nuevo edificio del grupo promotor La Llave de Oro.

Poblenou, en el distrito de Sant Martí, es una de las zonas más demandadas por el comprador de obra nueva debido a que combina las ventajas de una zona residencial con una empresarial. La torre Agbar, el tecnológico 22@, la rambla de Poblenou o el centro comercial de las Glorias marcan el día a día de un barrio que además se encuentra a escasos minutos de algunas de las mejores playas de Barcelona (Mar Bella, Bogatell, etc.).

Una zona repleta de servicios que cuenta con una amplia oferta cultural y comercial, y que además está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad gracias a su transporte público (tranvías, metro y autobuses). Además, su ubicación hace que tanto la salida como la entrada de Barcelona en coche sea muy rápida.

Los espacios verdes, la proximidad del Fórum y del Puerto Olímpico son otros alicientes de una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad Condal en estos momentos.

Descripción de la promoción

El proyecto St. Martí - Taulat, 179 ofrece la posibilidad de elegir la vivienda que más se adecúa a las necesidades del comprador gracias a las diferentes tipologías comercializadas. Todas ellas destacan por su cuidada distribución y excelentes acabados.

El edificio cuenta con 56 viviendas, un local comercial y garaje. Los inmuebles disponen de dos, tres o cuatro dormitorios, uno o dos cuartos de baño, sistema de aire acondicionado frío/calor, calefacción a gas, suelo con parqué y calificación energética ‘B’.

Con una superficie interior comprendida entre 73 y 109 metros cuadrados, los inmuebles tienen un precio que va desde los 411.000 a los 717.000 euros (IVA no incluido). Se encuentran distribuidos en seis plantas. Las dos viviendas del ático disponen de terrazas privadas. En esa planta también se encuentra una zona comunitaria con piscina. Las plazas de aparcamiento, con preinstalación para cargadores de vehículos eléctricos, se ubican en dos plantas sótano.

Infraestructura urbana

Calle
Paseo de Taulat, 179
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona