Piso en alquiler en la calle Otger, 10


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    285.000€
Calle Otger, 10
estación de metro «Sant Andreu»

Características de piso en alquiler en la calle Otger, 10

  • 82 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Sant Andreu»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418014
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    20/12/2022
  • Planta
    0

Descripción de la zona

Otger es una calle semipeatonal que se encuentra en el corazón del distrito de Sant Andreu, muy cerca de la oficina de atención al ciudadano del distrito, de la estación de metro de Sant Andreu y de la parada de autobuses de Sant Andreu Comptal. En las cercanías se encuentra, por ejemplo, el Centre d’Art Contemporani Fabra i Coats. 

El distrito de Sant Andreu se considera de clase media y cuenta entre sus muchos atractivos con Sant Andreu del Palomar, el Parque de la Pegaso, la Iglesia de Sant Pacià, la Casa Bloc y el Puente de Calatrava.

Otger 10 se sitúa en una zona de calles semipeatonales donde hay multitud de servicios en un área tranquila donde poder caminar. El edificio se ubica cerca de la Plaça de Can Fabra, y tiene a su espalda la Plaça Comerç, por lo que se sitúa en lugar muy bien comunicado con todos los ejes comerciales. 

Descripción de la promoción

La promoción Otger 10-12 es un edificio de nueva planta en el que habrá nueve viviendas de tres tipos de pisos: Por un lado, vivienda en planta baja y, por otros pisos de dos y tres dormitorios. Todos ellos están orientados a las dos fachadas del edificio y ofrecen un espacio exterior.

La luminosidad es una de las claves de esta promoción, algo que se puede apreciar en los grandes ventanales de los salones y la celosía de las cocinas. También, en el interior de manzana donde se ubica una zona ajardinada donde los residentes podrán olvidarse de que viven en una gran urbe como es Barcelona.

A pesar de su favorable ubicación dentro del distrito, con inmejorables accesos a las redes de la ciudad a través de servicios de transporte público, Otger 10 ofrece la posibilidad de adquirir plazas de aparcamiento para coches y motoso, trasteros y un espacio para aparcar las bicicletas.

Los pisos de dos dormitorios alcanzan los 74 m2 y están disponibles a un precio de 360.000 euros, mientras que los de tres dormitorios de 93 m2 se venden a 430.000 euros y el bajo exterior de tres dormitorios y 82 m2 tiene un precio de 475.000 euros.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Otger, 10
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona