Piso en alquiler en la calle Comptes de Bell-lloc, 93


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    237.000€
Calle Comptes de Bell-lloc, 93
estación de metro «Plaça del Centre»

Características de piso en alquiler en la calle Comptes de Bell-lloc, 93

  • 52 m²
    Tamaño
  • 1
    Habitaciones
  • 1
    Baños
  • «Plaça del Centre»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418040
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    17/02/2023
  • Planta
    0

Descripción de la zona

El distrito de Sants-Motjuïc se sitúa al sur de la Ciudad Condal, haciendo frontera con los municipios de Hospitalet y el Prat de Llobregat y los distritos de Les Corts, Ensanche y Ciudad Vieja. Es el tercer distrito más poblado de Barcelona, pero solo ocupa el noveno puesto por densidad de población porque incluye el Parque de Monjuïc y la Zona Franca-Puerto de Barcelona, por lo que es el distrito más grande de la ciudad.

La calle Comptes de Bell-Lloc se sitúa en el barrio de Sants, muy cerca de la estación de Sants, y uno de los de mejor crecimiento de la ciudad, con todos los servicios y una excelente ubicación, pues se trata de una calle poco transitada. Sants es un distrito poco turístico a pesar de su gran tamaño y se le considera un barrio residencial y tranquilo.

La avenida principal del barrio es la calle Sants que está considerada como la calle comercial más larga de Europa. Se trata de un eje comercial activo, dinámico y solvente.

Son cuatro kilómetros de comercios a ambos lados, con más de tres centenares de tiendas y establecimientos de servicios.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva la calle Comptes de Bell-Lloc ofrece un total de cuatro viviendas modernas para entrega en diciembre de 2019. Consta de una vivienda en planta baja de 53 metros cuadrados más 20 metros cuadrados de altillo y 85 metros cuadrados de jardín con salón-comedor y cocina americana; una vivienda en primera planta de 57 metros cuadrados, otra idéntica a ésta en segunda planta y un ático de 58 metros cuadrados más cinco metros cuadrados de sobre ático y terraza de 25 metros cuadrados.

Las viviendas disponen de calefacción y aire acondicionado, suelos de parquet, ventanas de aluminio con doble cristal y puente térmico y electrodomésticos en la cocina, armarios y puertas correderas. El precio de la vivienda más grande y que se encuentra en la planta baja, es de 395.000 euros, lo que supone 7.596 euros por metro cuadrado.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Comptes de Bell-lloc, 93
Barrio
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona