Piso en alquiler en la calle Sardenya, 225


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    390.000€
Calle Sardenya, 225
estación de metro «Monumental»

Características de piso en alquiler en la calle Sardenya, 225

  • 109 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Monumental»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418046
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    20/12/2022
  • Planta
    3 de 5

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Sardenya 225 tiene una ubicación inmejorable para los que están enamorados de Barcelona y su arquitectura única. El residencial se encuentra a solo 9 minutos andando de la emblemática Sagrada Familia que atrae a admiradores del estilo particular de Gaudí de todos los lugares del mundo. 

Uno de los lugares destacables de esta zona es la Plaça de Pablo Neruda, muy agradable para dar un paseo tranquilo y explorar su famoso mural pictórico Balcones de Barcelona, que representa diversas personalidades de la ciudad. El Museo Taurino de la Monumental se ubica a solo 7 minutos andando del residencial y es un edificio precioso de estilo bizantino que se utiliza actualmente para celebrar eventos musicales y deportivos. 

Esta es una zona muy solicitada para tener una propiedad porque ofrece todos los servicios necesarios. Hay una escuela, la Ramol Llull, que se encuentra en frente del residencial y ofrece educación de calidad a los niños. Hay varios gimnasios modernos, un supermercado Mercadona y centros educativos también para adultos que se encuentran a solo 2 minutos. Además, este barrio tiene la infraestructura de transporte muy desarrollada tanto para automóviles como para transporte público. Los ejes importantes de la ciudad como la Avenida Diagonal, La Calle Aragón y la Calle Marina transcurren también en las proximidades. La estación de metro Monumental y la estación del autobús Marina-Av.Diagonal están solo a 3 minutos andando del residencial.

Descripción de la promoción

El proyecto Sardenya 225 tiene una fachada moderna ventilada y al entrar al edificio tiene un vestíbulo acogedor panelado de madera natural. 

Las viviendas cuentan con equipamiento de alta calidad. La cocina dispone de horno, microondas, un fregadero, una placa de inducción y una campana extractora. Además, las habitaciones tienen armarios empotrados con puertas lacadas en blanco. Los pavimentos de la cocina y la vivienda general son laminados de parquet mientras que los baños tendrán gres porcelánico. 

Todos los pisos aprovechan al máximo la luz natural y ofrecen vistas maravillosas a la ciudad a través de sus grandes ventanales. Todas las viviendas han sido diseñadas con elegancia y ofrecen comodidades como aire acondicionado mediante sistema de bomba de calor de agua y calefacción mediante suelo radiante. 

Además hay 2 áticos exclusivos disponibles con grandes solárium privados y una superficie de hasta 80 m². 

Las viviendas de Sardenya 225 están disponibles en un rango de precios de entre 490.000 euros hasta 1.269.000 euros y se comenzarán a entregar en el primer trimestre de 2021.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Sardenya, 225
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona