Piso en alquiler en la calle Carrer d'Aragó, 118


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    454.800€
Carrer d'Aragó, 118
estación de metro «Urgell»

Características de piso en alquiler en la calle Carrer d'Aragó, 118

  • 129 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Urgell»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418126
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    20/12/2022

Descripción de la zona

Este complejo residencial se encuentra situado en la calle Aragó, en una zona muy céntrica de la Izquierda de l’Eixample. Esta vía es una de las grandes arterias de Barcelona, una zona con mucha actividad que lleva de punta a punta de la ciudad: en menos de diez minutos estás saliendo de la capital catalana, ya sea por el lado Besós o por el de Llobregat.

L’Eixample es uno de los distritos con más solera. Pasearse por sus calles es recorrer una parte única de la ciudad, un barrio donde encontramos muchas torres modernistas, con sus balcones y fachadas de formas y colores diversos. 

La zona donde está ubicada la finca es muy concurrida y dispone de todos los servicios necesarios para vivir: farmacias, escuelas, supermercados, restaurantes, parques, bibliotecas, centros de salud, etc. Además, en las proximidades hay teatros como la Sala Villarroel o Eixample Teatre.

Cerca de la promoción se encuentra la estación de Sants, uno de los hubs más importantes de la ciudad, y la parada de metro de Urgell. Asimismo, por la zona pasan muchas líneas de autobuses que llevan a cualquier parte de Barcelona.

Descripción de la promoción

Aragón, 118 es una nueva construcción integral con una fachada histórica rehabilitada. El interior del inmueble está completamente renovado e incluye los mejores acabados y un equipamiento que garantiza un consumo energético eficiente. Además, cuenta con todos los accesos adaptados para personas con movilidad reducida.

La finca ha sido renovada por el estudio de arquitectura Dilmé-Fabré-Torras, conocido por su reconstrucción del Teatro del Liceo de Barcelona. Está formada por 11 viviendas de uno y dos dormitorios más otra con estudio-consulta anexa en la planta baja (a diseñar según las necesidades del comprador).

Todos los pisos son exteriores y disponen de grandes ventanales en el dormitorio principal y el salón, uno o dos cuartos de baño y cocinas abiertas y totalmente equipadas con electrodomésticos integrados de la marca Bosch.

Con una superficie comprendida entre 51 y 129 m2, las propiedades tienen un precio de partida de 273.000 euros más IVA. Las zonas comunes están especialmente concebidas para el disfrute de los vecinos e incluyen un aparcamiento para bicicletas en la cubierta.

Infraestructura urbana

Calle
Carrer d'Aragó, 118
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona