Piso en alquiler en la calle Carrer de Marià Cubí, 1


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    492.600€
Carrer de Marià Cubí, 1
estación de metro «Fontana»

Características de piso en alquiler en la calle Carrer de Marià Cubí, 1

  • 116 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Fontana»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418201
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    20/12/2022
  • Planta
    2 de 3

Descripción de la zona

Situada en una zona rodeada de calles importantes, de grandes arterias, la promoción de Marià Cubí 1-3 forma parte de un complejo residencial junto al de Gal·la Placídia, 23. Este barrio tiene muchas ventajas para acoger todo tipo de inquilinos, solteros/as, parejas y familias.

Muy cerca está el Hospital El Pilar y el Centro Cardiovascular Sant Jordi donde atienden cualquier urgencia médica. En la calle Balmes, una de las principales calles de la ciudad, encontramos varias escuelas, institutos y centros universitarios. Y tampoco faltará una amplia red de comercios: supermercados, restaurantes, tiendas de ropa, etc.

Estas viviendas de nuevo cuño se encuentran en la frontera del barrio de Sant Gervasi-Galvany con Gràcia y obtiene lo mejor de los dos barrios. Toda la oferta de ocio, teatro, cine, restauración, etc. que ofrece el barrio de Gràcia se encuentra a dos pasos. En este además están algunas joyas arquitectónicas como la Casa Viçens de Antoni Gaudí o plazas tan emblemáticas como la Plaza del Diamant o la Plaza de la Vil·la. Pasearse por las calles de este barrio es uno de los mejores planes.

Pero lo mejor de esta promoción es que se encuentra muy bien comunicada, al lado de la Vía Augusta, una arteria que tanto te lleva a Diagonal en dos minutos como te sirve para salir de la ciudad por Ronda de Dalt o los Túneles de Vallvidrera. Sin duda, la ubicación de esta promoción es inmejorable.

Descripción de la promoción

La promoción Marià Cubí 1-3, como la de Gal·la Placidia 23, se trata de un complejo residencial de nueva construcción formado por dos edificios que cuentan con un total de 15 viviendas.  La forman siete viviendas, una por planta, y, además, en la planta baja hay dos dúplex. La promoción ofrece también un parking con hasta 20 plazas para sus inquilinos.

Empezando por la planta baja, los dos dúplex son los que ocupan más superficie de toda la promoción, con 161 y 131 metros cuadrados respectivamente. Uno tiene dos habitaciones y tres baños, y el otro añade una habitación de más. Además, ambos apartamentos cuentan con dos terrazas que completan el piso: de 40 y 60 m2 respectivamente.

En la primera planta nos encontramos tres viviendas de 115, 58 y 70 m2. La más pequeña tiene una habitación, la segunda tienes dos dormitorios y la tercera 3. Todas disponen de dos baños. Pero el hecho diferencial está en que cada una dispone de terraza (alguna es pequeñita) y solarium suficientemente grande como para convidar a alguien para tomar el sol. 

La misma distribución se repite en la última planta, el ático, desde donde se pueden tener unas buenas vistas de la zona. Los precios de estas viviendas van desde los 453.000 euros + IVA en la vivienda más pequeña a los 886.000 € + IVA en el caso del dúplex más grande.

Infraestructura urbana

Calle
Carrer de Marià Cubí, 1
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona