Piso en alquiler en la calle Plaça de Gal·la Placídia, 23


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    338.100€
Plaça de Gal·la Placídia, 23
estación de metro «Fontana»

Características de piso en alquiler en la calle Plaça de Gal·la Placídia, 23

  • 79 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 1
    Baños
  • «Fontana»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418204
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    20/12/2022
  • Planta
    4 de 7

Descripción de la zona

Al lado del barrio de Gracia, pero ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, barrio de Sant Gervasi-Galvany, se encuentra esta promoción de obra nueva. Es una zona con muy buenas comunicaciones y que cuenta con todos los servicios: comercios, escuelas, hospitales…

Se trata de uno de los barrios de más nivel de Barcelona, aunque sin ser de las zonas más exclusivas de la Ciudad Condal. Gal·la Placidia es una plaza remodelada para un uso peatonal y habilitada para que los más pequeños puedan correr a través de ella con seguridad. Muy cerca nos encontramos el Mercado de la Llibertat, uno de los más emblemáticos. También muy cerca nos encontramos el Hospital El Pilar y el Centro Cardiovascular Sant Jordi.

Es una zona para vivir con tranquilidad aunque también sea una zona muy transitada. Además muy cerca hay la zona de bares y discotecas de Tuset y alrededores. Y si uno quiere pasear a pocos metros tiene el barrio de Gracia, encantador para pasear y hacer todo tipo de actividades. Podrás encontrar joyas arquitectónicas como la Casa Viçens de Antoni Gaudí.

En cuanto a la comunicación, la promoción se encuentra en una de las principales avenidas de Barcelona, Vía Augusta, que tanto te lleva a Diagonal en medio minuto como te saca de la ciudad por Ronda de Dalt o los túneles de Vallvidrera. Además a pie de calle tienes la parada de los Ferrocarriles de Gracia que en cinco minutos te deja en Plaza Catalunya. También dispones de paradas de metro (Fontana, Lesseps o Diagonal), autobuses o una parada de bicing para coger una bici de uso compartido. 

Descripción de la promoción

La promoción Gal·la Placidia 23, junto con la de Marià Cubí 1-3, forman un complejo residencial de nueva construcción formado por dos edificios que cuentan con un total de 15 viviendas. La promoción de Gal·la Placidia la forman siete viviendas, una por planta, y, además, la planta baja es dúplex.

Cada estancia de estas viviendas está diseñada con gusto y con el máximo aprovechamiento de la luz natural, diseñada con calidez, con materiales de calidad y equipamientos que aporten modernidad y confort a cada uno de los apartamentos.

Cuatro de las viviendas ocupan una superficie de 79 metros cuadrados, otra mide 143 m2 y la planta baja que es un dúplex ocupa 151 m2. Cada piso dispone de dos habitaciones y un baño, excepto el dúplex que tiene tres dormitorios y tres baños. Cabe remarcar además que todos los pisos disponen de una pequeña terraza (excepto dos que son de 38 m2 y 67 m2 respectivamente) y que el ático cuenta además con un solarium de casi treinta metros cuadrados ideal para tomar el sol con total tranquilidad. 

Por último, esta promoción ofrece a sus ocupantes un aparcamiento privado con hasta 20 plazas para sus vehículos. Los precios de estas viviendas son a partir de 532.500 euros +IVA

Infraestructura urbana

Calle
Plaça de Gal·la Placídia, 23
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona