Piso en alquiler en la calle Barrio El Putxet i el Farró


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    372.780€
Barrio El Putxet i el Farró
estación de metro «Lesseps»

Características de piso en alquiler en la calle Barrio El Putxet i el Farró

  • 123 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Lesseps»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418218
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    20/12/2022
  • Planta
    0 de 3

Descripción de la zona

Esta nueva promoción de obra nueva se encuentra en uno de los barrios más tranquilos y familiares que hay en la Ciudad Condal: el Putxet i el Farró. La ubicación de esta promoción es en una zona de calles empinadas que forman parte de una de las colinas de Barcelona coronada por el inmenso Parc del Putxet, uno de los pulmones de la ciudad.

Pero este conjunto de viviendas no está retirada a una zona de difícil acceso, justo al contrario. Muy cerca queda la Ronda del Mig y la Plaza Lesseps desde la cual conectamos rápidamente con Vía Augusta. Ambas carreteras son arterias principales en la ciudad y llevan tanto al centro de la ciudad como a la periferia o a las afueras.

El barrio de El Putxet y El Farró está vertebrado también por la calle República Argentina, donde hay todo tipo de servicios, comercio, colegios, centros cívicos. Y un poco más arriba nos encontramos uno de los hospitales de referencia de la ciudad: el Hospital Quirón, con el que quedan cubiertos los servicios sanitarios.

La zona además cuenta con varias casas modernistas como la Casa Tosquella (1907) y la Casa Rocamora (1914), dos pequeñas joyas arquitectónicas que dan lustre al barrio.

Descripción de la promoción

La promoción de Homer 10 la forman diez espectaculares viviendas de obra nueva que cuentan con un interiorismo de diseño contemporáneo, donde la luz y los colores cálidos gana protagonismo y todo está equipado con los mejores materiales y equipamientos para entrar a vivir con todas las comodidades.

En esta promoción hay que destacar la planta baja, un piso dúplex de 123 metros cuadrados con tres habitaciones y dos baños. Además esta vivienda cuenta con un bonito jardín de 27 m2. Este dúplex como el resto de los pisos de la promoción tiene todo lo que necesita, con los mejores acabados, los materiales de más calidad y un diseño que prioriza los amplios espacios y funcionales, con una clara diferencia entre las zonas más diurnas con las nocturnas.

Como todas las viviendas de Homer 10, este dúplex tiene una cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados Siemmens, unos baños con grifería Hansgrohe y sanitarios Roca. El suelo del piso es parte parquets, parte baldosas porcelánicas. La vivienda está diseñada para su mayor eficiencia energética, por eso no solo dispone de luces LED, sino que su sistema de calefacción y aire acondicionado va por aerotermia. Por todo eso, la promoción se ha ganado el certificado energético B. Además la vivienda conecta directamente con un patio interior de mazana. 

Hay que remarcar també que cualquiera de los inquilinos de esta nueva promoción dispone de un aparcamiento privado donde dejar sus vehículos. Este bonito dúplex de El Putxet i El Farró cuesta 621.300 euros.

Infraestructura urbana

Calle
Barrio El Putxet i el Farró
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona