Piso en alquiler en la calle Carrer de Cortit, 10


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    357.600€
Carrer de Cortit, 10
estación de metro «La Sagrera»

Características de piso en alquiler en la calle Carrer de Cortit, 10

  • 92 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «La Sagrera»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418341
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    20/12/2022
  • Planta
    2 de 3

Descripción de la zona

La promoción Viu Masadas se encuentra en pleno corazón de La Sagrera, un barrio ubicado en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, en plena transformación por la construcción de una innovadora estación de alta velocidad ferroviaria. Esta terminal conectará la capital catalana con las principales ciudades europeas. Por el barrio pasa la vía Meridiana, una de las principales arterias de la ciudad condal.  

Inmejorablemente comunicada, la promoción Viu Masadas se encuentra a unos minutos a pie tanto de la estación de metro de La Sagrera, por la que pasan las líneas L1, L5, L9N y L10N, como del intercambiador Fabra i Puig. La zona cuenta con todo tipo de servicios (restaurantes, bancos, centros de salud, gimnasios, supermercados, colegios...), así como con el parque de La Pegaso, con área infantil, instalaciones deportivas y una cuidada zona ajardinada ideal para desconectar.  

Se trata de un barrio tranquilo, que mantiene el encanto y el sosiego al margen del bullicio de la ciudad, con tesoros como la plaza de Masada, los jardines de Elx o la plaza de la Assemblea de Catalunya

Descripción de la promoción

La promoción Viu Masadas incluye viviendas de nueva construcción con una superficie de entre 49 y 105 metros cuadrados, con un precio inicial de 242.000 euros más IVA. Se trata de un edificio industrial reconvertido en inmueble residencial, lo que otorga a la construcción de un estilo innovador y vanguardista. 

Tanto las plantas bajas como los áticos cuentan con amplias terrazas de entre 40 y 50 metros cuadrados. Además, todas las viviendas disponen de aparcamiento y trastero. Cada una de las nueve viviendas de la promoción (tres bajos, cuatro pisos y dos áticos) presenta una superficie y distribución distintas. Los inmuebles se distribuyen en dos o tres habitaciones y uno o dos baños.  

Los materiales son de primeras marcas y calidades. En carpintería exterior destacan las soluciones en aluminio extrusionado con doble junta y rotura de puente térmico, así como las ventanas con vidrio tipo climalit. Los pavimentos son en parqué laminado, salvo en cocina y baños. En terrazas y balcones los suelos son en madera de nogal. Los baños están equipados con sanitarios Roca, mientras que la cocina viene amueblada y equipada con electrodomésticos de la marca Balay.  

La carpintería interior se caracteriza por estar lacada en blanco. El agua caliente sanitaria se genera por sistema de aerotermia, mientras que la instalación de aire acondicionado y calefacción es producida por bomba de calor.  

Infraestructura urbana

Calle
Carrer de Cortit, 10
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Barcelona