Piso en alquiler en la calle Rambla de Solanes


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    213.600€
Rambla de Solanes
estación de metro «L'Hospitalet de Llobregat»

Características de piso en alquiler en la calle Rambla de Solanes

  • 4
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «L'Hospitalet de Llobregat»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418163
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    2 de 6

Descripción de la zona

Parc de la Remunta III es una nueva promoción situada en pleno centro de Hospitalet de Llobregat, junto al parque de La Remunta. Se trata de una zona muy tranquila pero bien comunicada con el centro de Barcelona, un enclave perfecto para aquellos que valoran la tranquilidad pero no quieren renunciar a vivir en una gran ciudad.

Este complejo, situado en la Rambla de Solanes, está a menos de diez minutos andando de la parada de metro Rambla Just Oliveras (por donde pasa la línea 1) y de la estación de Renfe de Hospitalet. Desde esta última se tarda tan sólo ocho minutos en llegar a la estación Barcelona-Sants, la más importante de la Ciudad Condal. La zona también destaca por su buena conexión con las principales vías de circunvalación: las autovías B-20 (también conocida como la Ronda de Dalt), la B-10 (Ronda Litoral) y la carretera C-31.

La zona donde se sitúa está rodeada de bancos, restaurantes, comercios, colegios y escuelas infantiles. Asimismo, en un paseo de poco más de cinco minutos se puede llegar andando cómodamente al Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, al mercado central o a un polideportivo municipal.

Descripción de la promoción

Este complejo residencial de seis plantas está formado por 61 viviendas repartidas en cinco escaleras. Se enmarca en un ambiente inmejorable: con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria para los vecinos, que también tienen a su disposición plazas de aparcamiento y trasteros dentro del mismo edificio.

La promoción cuenta con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios cuyas dimensiones oscilan entre los 59 y los 122 metros cuadrados. Todas son exteriores, lo que les otorga una luminosidad magnífica, cuentan con una amplia terraza, acabados de primera calidad y tienen dos baños.

En total, la zona residencial ocupará una superficie de 6.129 metros cuadrados. Este complejo es la tercera fase de construcción de un proyecto formado por otras dos promociones: Parc de la Remunta I y Parc de la Remunta II. Igual que en las promociones anteriores, la fachada se guía por una estética elegante en tonos blancos y grises, con elementos ornamentales para frenar la entrada excesiva de sol.

El precio de las viviendas se sitúa, en función de las dimensiones, entre 243.000 y 370.000 euros.

Infraestructura urbana

Calle
Rambla de Solanes
Provincia

Propiedades similares en Barcelona