Adosado en alquiler en la calle de Pepe Colmenar, 25


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    281.400€
Calle de Pepe Colmenar, 25

Características de adosado en alquiler en la calle de Pepe Colmenar, 25

  • 141.8 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 4
    Baños

  • ID de la vivienda
    418172
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    1 de 3

Descripción de la zona

La promoción Alexia Hola Colmenar se sitúa en la calle de Pepe Colmenar, 25, en Colmenar Viejo. En esta localidad del norte de Madrid, ubicada a 35,5 km de la capital, viven cerca de 50.000 habitantes por su completa oferta cultural, su calidad de vida y las buenas conexiones de las que disfruta.

Situado en la zona conocida como barrio de La Estación, este conjunto residencial está a sólo 10 minutos andando de la estación de Colmenar Viejo. Por allí pasa la línea C4 de cercanías, que conecta con Tres Cantos, El Goloso, Atocha, Sol, Chamartín o Nuevos Ministerios antes de llegar Parla. Otro punto a favor de su ubicación es que en apenas unos minutos se accede directamente a la carretera M-607, que conecta con Madrid.

Cerca del complejo hay restaurantes, supermercados (Dia y Mercadona), una oficina del Banco Santander y varios centros educativos, como el IES Rosa Chancel, el Colegio Peñalvento o el Héroes del 2 de Mayo. 

Otra de las ventajas de esta localidad es su riqueza histórica y su oferta cultural. Además de sus míticos yacimientos arqueológicos, se puede disfrutar del Museo Geológico al aire libre o el Museo de Arte Sacro. 

Y, para los amantes del deporte y los animales, la promoción Alexia Hola Colmenar se encuentra a 10 minutos andando del Polideportivo La Magdalena, así como del Parque del Moncayo, una extensa zona verde en la que hacer actividad al aire libre que también cuenta con un parque para ir expresamente con perros.

Descripción de la promoción

Alexia Hola Colmenar es un conjunto residencial compuesto por 28 viviendas unifamiliares pareadas. Todas ellas miden 141 metros cuadrados y son totalmente configurables. Los vecinos pueden elegir la distribución de la zona del salón y decidir también si quieren tres, cuatro o incluso cinco dormitorios.

En la planta baja se encuentra el recibidor, un aseo con ducha, la cocina (que tiene dos accesos) y un salón abierto, junto a una escalera que da acceso al garaje comunitario. Fuera, más de 120 metros cuadrados de jardín privado alrededor de la casa. En el piso superior la distribución varía según el número de habitaciones seleccionado, pero en todos los casos hay dos baños y una terraza. Y, en la parte más alta de la vivienda, la joya de la corona: una amplia terraza con solárium privado

Otro punto favorable de las casas es que se entregan con paneles solares en la cubierta, dispuestos para la producción de agua caliente, así como con preinstalación de aire acondicionado y chimenea en el salón.

Asimismo, todas las viviendas tienen vistas a Madrid y a la sierra y cuentan con trastero y dos o tres plazas de garaje, según su tamaño. Juntas, forman parte de una completa y moderna urbanización privada que cuenta con piscina comunitaria.

El precio parte de 469.000 euros más IVA.

Infraestructura urbana

Calle
Calle de Pepe Colmenar, 25
Provincia

Dossier

jpg, 138 kb
png, 805 kb
png, 492 kb
png, 934 kb
png, 620 kb

Propiedades similares en Madrid