19 de 19 viviendas

Casa en alquiler en la calle Ferenc Puskas 151


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    265.200€
Calle Ferenc Puskas 151

Características de casa en alquiler en la calle Ferenc Puskas 151

  • 166.13 m²
    Tamaño
  • 4
    Habitaciones
  • 3
    Baños

  • ID de la vivienda
    418226
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    0

Descripción de la zona

Vivir en una vivienda unifamiliar de nueva construcción, en una zona tranquila de Madrid pero bien conectada con el centro. Todo eso es posible en Austral Homes, una promoción de obra nueva situada en la calle Ferenc Puskas, 151, en El Cañaveral. Este barrio del sureste de Madrid, situado a 20 minutos en coche del centro de la capital, nació hace unos años en el distrito de Vicálvaro fruto de la concentración de promociones de obra nueva. Su situación es estratégica, ya que también colinda con Coslada y San Fernando de Henares.

La zona cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente: está cerca de farmacias, restaurantes, comercios y gasolineras. También se puede llegar, en tan sólo 10 minutos en coche, al Hospital del Henares, al Centro Comercial La Rambla y a los cines de Coslada. Además, para los amantes del deporte, en las proximidades del barrio se encuentra el Polideportivo Municipal Valleaguado.

Cerca de Austral Homes hay varias paradas de transporte público. Por un lado, a pocos minutos andando se encuentra la parada del autobús SE723, que conecta el barrio con el intercambiador de Alsacia (donde se puede hacer transbordo a la línea 2 de Metro y a las líneas 70, 106, 140 y E2 de la EMT). Y, aquellos que deseen ir en coche, además de poder aparcar cómodamente en los alrededores de la vivienda, disponen de buenas conexiones con la autopista de circunvalación M-45, la A-3 y la R-3.

Descripción de la promoción

La promoción Austral Homes es un proyecto formado por 38 viviendas unifamiliares de cuatro dormitorios. Este conjunto residencial se caracteriza, precisamente, por la amplitud de sus espacios. Las viviendas miden entre 166 y 173 metros cuadrados y las estancias principales son grandes y amplias. Lo mismo ocurre con la cocina: además de ser muy luminosa, se entrega completamente equipada con los electrodomésticos y el mobiliario correspondiente.

El conjunto de la vivienda se ha distribuido pensando en la practicidad, con el fin de hacer más cómoda la vida a sus futuros habitantes. Por eso, todos los unifamiliares tienen acceso directo a la terraza y a un jardín privado

Pero no sólo está cuidado el interior de los unifamiliares. Esta promoción también destaca por un estilo arquitectónico moderno y sofisticado. Las propiedades están diseñadas con fachada de doble cara, con un revestimiento cerámico en el exterior y aislamiento térmico en el interior, lo que las hace especialmente confortables tanto en invierno como en verano.

Esta promoción, diseñada para aquellos que quieren tranquilidad y exclusividad, cuenta con zonas comunes en las que se puede disfrutar de una piscina infantil y otra de adultos, un área de juegos para niños y zonas verdes con especies vegetales que consumen poca agua.

Su precio parte de los 440.000 euros más IVA.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Ferenc Puskas 151
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid