Piso en alquiler en la calle Clara del Rey 26


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    558.600€
Clara del Rey 26
estación de metro «Cartagena»

Características de piso en alquiler en la calle Clara del Rey 26

  • 125.53 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Cartagena»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    417855
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    6 de 8

Descripción de la zona

Clara del Rey 26 es una moderna urbanización situada en pleno barrio de Corazón de María. Ubicada entre las calles Clara del Rey, Cardenal Silicio y Corazón de María, esta promoción de obra nueva se encuentra localizada en una privilegiada zona residencial dentro de la M-30.

Destaca por sus buenas comunicaciones gracias a su proximidad a la M-30, A-2 y al eje de Avenida de América. Asimismo, cuenta en las proximidades con numerosas paradas de autobús y metro, además del intercambiador de Avenida de América.

Junto a su privilegiada ubicación, el barrio destaca por una amplia oferta de servicios, que incluye comercios y restaurantes de todo tipo, centros médicos, instalaciones deportivas, zonas verdes y numerosos centros escolares.

Descripción de la promoción

El complejo residencial Clara del Rey 26 incluye 109 viviendas emplazadas en una urbanización cerrada que destaca por sus zonas comunes exteriores e interiores de alto standing: piscina de verano e invierno con iluminación nocturna, aseos y vestuarios, zonas para juegos infantiles, áreas recreativas y deportivas, gimnasio y zona de spa, club social con gastroteca, sala de proyecciones y zona infantil, sala de estudio y co-working, además de taquillas e-commerce.

El proyecto cuenta con viviendas de dos, tres (con y sin terraza) y cuatro dormitorios, además de áticos. Incluyen una plaza de garaje y trastero, y tienen un precio comprendido entre 541.000 y 931.000 euros más IVA. La promoción, que estará lista en el verano de 2021, ofrece numerosas alternativas de acabados sin coste y varias distribuciones por vivienda.

Entre las características más destacadas de este moderno inmueble se encuentran: ventanas en aluminio con rotura de puente térmico (RTP), persianas motorizadas en el salón con vidrio doble tipo Climalit o similar, puerta de entrada blindada, carpintería interior de madera en tablero macizo en color blanco, aire acondicionado por bomba de calor individual, suelo radiante, vídeo-portero, baños con gres de primera calidad y sanitarios en porcelana vitrificada en color blanco, cocinas soladas en gres de gran formato y amuebladas con encimera de Silestone o similar y electrodomésticos de primeras marcas.

Infraestructura urbana

Calle
Clara del Rey 26
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid