Piso en alquiler en la calle Embalse del Vellón


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    170.910€
Calle Embalse del Vellón
estación de metro «Las Suertes»

Características de piso en alquiler en la calle Embalse del Vellón

  • 114.28 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Las Suertes»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    417874
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    1 de 8

Descripción de la zona

El edificio Nabaín es una promoción de viviendas VPPL de obra nueva ubicada en el PAU de Vallecas, una de las zonas de Madrid que más crecimiento está experimentando en los últimos años.

El barrio cuenta con una amplia oferta de servicios y establecimientos que incluye, entre otros, colegios (Stella Maris, Loyola de Palacio y Gredos San Diego), zonas de ocio, instalaciones deportivas (Campo de Deportes de Embalse Manzanares) y supermercados (Ahorramás). Además, a solo 12 minutos a pie se encuentran IKEA, Carrefour y el centro comercial La Gavia, donde puede encontrarse una amplia variedad de establecimientos de moda, perfumería, joyería, zapatería y restauración.

El PAU de Vallecas está perfectamente comunicado tanto en transporte público como privado. Cuenta con salida a las carreteras M45 y A3 y líneas de autobuses que comunican con Conde de Casal, Pavones y la Plaza de Cibeles. Además, la urbanización se encuentra ubicada entre las estaciones de metro de Las Suertes y Valdecarros.

Descripción de la promoción

El edificio Nabaín es una promoción de 55 viviendas VPPL de dos a cuatros dormitorios con plaza de garaje y trastero. Los inmuebles están disponibles desde 199.227 euros más IVA (84,54 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños, una plaza de garaje y un trastero). Existen viviendas adaptadas para personas con discapacidad.

La urbanización cuenta con zonas comunes equipadas con pavimentos antideslizantes, piscina con zona de aseos, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas.Uno de los aspectos más destacados de esta promoción es que los clientes pueden personalizar los pisos y elegir entre diferentes opciones de alicatados, solados, carpintería interior y pintura.

Las cocinas, que también ofrecen tres opciones de colores de puerta, tiradores y encimeras, disponen de muebles altos y bajos, fregadero, vitrocerámica, campana y horno. Por su parte, los baños están equipados con sanitarios Porcelanosa y muebles de madera tratada con doble cajón y lavabo incorporado.

El sistema de climatización funcionará a través de una caldera individual y contará con una preinstalación de aire acondicionado mediante conductos en el falso techo de la vivienda con rejillas de salida de aire en salón y dormitorios. El garaje incluirá una preinstalación de tomas de corriente para la futura instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Embalse del Vellón
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid