Piso en alquiler en la calle De Arturo Soria 176


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    684.000€
Calle De Arturo Soria 176
estación de metro «Arturo Soria»

Características de piso en alquiler en la calle De Arturo Soria 176

  • 143 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 3
    Baños
  • «Arturo Soria»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418190
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    0 de 3

Descripción de la zona

Esta promoción de obra nueva se encuentra en Canillas, uno de los barrios del distrito de Hortaleza. Es un barrio popular, rodeado de todos los servicios de alimentación, salud y educación que necesitas en tu día a día. Además dispone de equipamientos municipales culturales como el del Centro Cultural Carril del Conde que ayuda a cohesionar la vida de este barrio.

Es una zona característica donde conviven antiguas casas señoriales con edificaciones de obra nueva. Muy cerca de esta promoción encontramos el Parque de Pinar del Rey, un parque ideal para practicar deporte o ir a pasear con la familia. Y hablando de parques, a un par de paradas de metro o una media hora andando está el parque de Juan Carlos I, uno de los más grandes de la ciudad.

En este barrio o cerca de él encontramos además edificios con tanta historia como el Recinto de Isabel Calara Eugenia, el Silo de Hortaleza o la Casa-Palacio de los Marqueses de Santa Cruz. Además la zona está repleta de embajadas, colegios, escuelas de negocios y centros comerciales y de ocio. También hay que remarcar que el distrito financiero de la zona está muy cerca y que el aeropuerto e IFEMA quedan a diez minutos en coche.

En cuanto a la comunicación, a poca distancia hay distintas conexiones con la M-30 y la M-40 para salir de la ciudad. Además a escasos metros del edificio está la para de metro de Arturo Soria, con dos líneas de metro y múltiples rutas de autobús.

Descripción de la promoción

Se trata de una promoción de obra nueva ambiciosa, en construcción, formada por dos edificios, el edificio Manuel Marañón 2 y el de Arturo Soria 176. En Manuel Marañón encontramos 4 pisos y en Arturo Soria hay dos, uno de ellos dúplex. Los pisos van de los 104 metros cuadrados a los 151 m2.

En el edificio de Manuel Marañón encontramos dos primeras plantas y dos áticos. Los primeros dos pisos son gemelos, de 151 metros cuadrados, disponen de cuatro habitaciones y dos baños con dos terrazas exteriores de unos 20 m2. Los dos áticos en cambio tienen superficies distintas, pero ambos disponen de tres habitaciones y dos baños.

Respecto al edificio de Arturo Soria está la planta baja de 143 m2 y el dúplex de 112 m2. El primero dispone de tres habitaciones y tres baños, mientras que el piso doble dispone de dos habitaciones y tres baños. Ambas viviendas pero, disponen de unas grandes terrazas, la primera de 258 metros cuadrados y la segunda de 148 m2.

Cabe destacar además que la urbanización cuenta con un jardín centenario de 2.400 metros cuadrados, con piscina comunitaria para refrescarse en verano. Una zona verde perfecta para relajarse o para que los niños tengan espacio para jugar.

Y, finalmente, está el parking, donde encontraremos dos plazas para ocupar por vivienda. ¡Y un trastero por piso también! Los precios van de los 845.000 euros a los 1.140.000 euros.

Infraestructura urbana

Calle
Calle De Arturo Soria 176
Barrio
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid