Piso en alquiler en la calle Pio del Rio Hortega 15


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    184.740€
Calle Pio del Rio Hortega 15
estación de metro «Línea 7»

Características de piso en alquiler en la calle Pio del Rio Hortega 15

  • 127.43 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Línea 7»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418232
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021

Descripción de la zona

Boreal Homes es una promoción de obra nueva situada en la calle Pío del Río Hortega, 15, en El Cañaveral, un barrio enmarcado en el distrito de Vicálvaro que ha nacido en los últimos años en el sureste de Madrid y se encuentra en plena ebullición. Tiene todas las ventajas de una zona tranquila de nueva construcción pero muy cerca del centro de la capital, situado a tan sólo 20 minutos en coche.

En las proximidades del edificio hay farmacias, comercios, paradas de autobús, gasolineras y restaurantes. Del mismo modo, su cercanía a Coslada y a San Fernando de Henares hace que esta promoción también se encuentre a tan sólo diez minutos en coche del Hospital del Henares, del Centro Comercial La Rambla y de gimnasios como el Polideportivo Municipal Valleaguado.

Pese a ser una zona en construcción, está bien conectada con la ciudad. Muy cerca del complejo está la parada del autobús SE723, que conecta El Cañaveral con el intercambiador de Alsacia (donde se puede hacer transbordo a la línea 2 de Metro y a las líneas 70, 106, 140 y E2 de la EMT). A una breve distancia en coche también se encuentran varias paradas de la línea 7 de Metro Madrid. Finalmente, la zona está muy bien conectada con la autopista de circunvalación M-45, la A-3 y la R3.

Descripción de la promoción

Boreal Homes es un conjunto residencial de 87 viviendas de dos y tres dormitorios. Todas tienen dos baños y la mayoría cuenta con terrazas amplias o tipo ático. Las dimensiones de los pisos varían entre los 105 y los 127 metros cuadrados, y el precio parte de 248.900 euros más IVA.

Los inmuebles destacan por su gran luminosidad y su distribución práctica, pensada para satisfacer las necesidades de quienes van a vivir en ellos. Son viviendas modernas, en las que se ha estudiado cada detalle y sus futuros habitantes pueden personalizar algunos acabados, como la pintura, el pavimento o el mobiliario de la cocina. Además, los inmuebles cuentan con ventanas de aluminio y doble vidrio, pensadas para favorecer el ahorro energético, suelos radiantes, un sistema de aislamiento envolvente y aire acondicionado. 

En cuanto al diseño, Boreal Homes es un conjunto arquitectónico moderno que incorpora amplias zonas comunes. Cuenta con piscina infantil y de adultos con iluminación nocturna, solárium, un área de juegos para niños, zonas verdes con especies vegetales que consumen poca agua y un local de comunidad para celebrar eventos.

Asimismo, el conjunto residencial conforma una urbanización cerrada con sistemas de seguridad como control de accesos y cámaras de vigilancia por circuito cerrado para garantizar la tranquilidad de todos los vecinos.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Pio del Rio Hortega 15
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid