Piso en alquiler en la calle Del Pepión 65


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    129.900€
Calle Del Pepión 65
estación de metro «San Francisco»

Características de piso en alquiler en la calle Del Pepión 65

  • 83.3 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «San Francisco»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418282
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    1

Descripción de la zona

La promoción Diverso Carabanchel II está ubicada en el barrio de Carabanchel Alto (también conocido como Buenavista), en el distrito de Carabanchel, uno de los más castizos de Madrid, donde cada año se celebra la festividad de San Isidro. Concretamente, los inmuebles se encuentran en plena avenida del Euro, a escasos minutos andando del metro de San Francisco (línea 11).

Esta zona situada al sur de Madrid está perfectamente comunicada con la avenida de los Poblados y es de fácil acceso desde la M-40 y la A-42. También cuenta con buenas conexiones en autobús (con paradas del 155, 121, 131 o 485 a escasos metros).

En los alrededores de Diverso Carabanchel II los vecinos tienen todo lo necesario para vivir cómodamente: supermercados (como Mercadona y Lidl), restaurantes, bancos, gasolineras, instalaciones deportivas, farmacias, colegios, varios concesionarios de coches y el centro comercial Islazul, donde se puede disfrutar de más de 180 tiendas y restaurantes.

Para los amantes de la naturaleza y el deporte, la zona está rodeada por el anillo verde ciclista y cuenta con varios parques en sus proximidades, como el de Pan Bendito.

Descripción de la promoción

Diverso Carabanchel II es un proyecto de VPPL (Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado) en régimen de cooperativa. Se trata de una urbanización privada compuesta por 80 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero incluidos.

Existen varias tipologías de vivienda distribuidas en bloques de seis alturas: bajos, áticos y pisos con terraza. Por un precio que parte de 201.700 euros más IVA, su tamaño oscila entre 77 y 97 metros cuadrados y si algo caracteriza a estos inmuebles es que están diseñados para vivir en familia. Por eso, la urbanización incluye zonas comunes con piscina infantil y de adultos, una pista deportiva multiusos, jardines y zona de juegos para los más pequeños.

Por fuera, los pisos están cubiertos por una elegante fachada terminada en ladrillo caravista en tonos blancos y grises. Y, en su interior, cuentan con puerta de entrada blindada, preinstalación de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal, tarima AC4 y plato de ducha en todos los baños principales en los que sea posible. Además, en Diverso Carabanchel II se pueden personalizar algunos aspectos del inmueble, como el color de la tarima, el tono de la pintura o el pavimento cerámico de la cocina.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Del Pepión 65
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid