Piso en alquiler en la calle Cantalejo


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    370.800€
Calle Cantalejo
estación de metro «Lacoma»

Características de piso en alquiler en la calle Cantalejo

  • 122.85 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Lacoma»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418319
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    0 de 5

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva The Collection está ubicada en la calle Cantalejo, situada en el gigantesco distrito de Fuencarral-El Pardo, al noroeste de la capital española. En concreto, esta parte de la ciudad destaca por su proximidad a las autovías de circunvalación M-30 y M-40 y por su cercanía con la extensa zona verde ocupada por el Real Club Puerta de Hierro. Eso garantiza disfrutar de tranquilidad y aire limpio sin necesidad de salir de la gran ciudad.

En la zona encontramos todo tipo de servicios, incluyendo algunos de los centros sanitarios y hospitalarios públicos y privados más afamados de la Comunidad de Madrid. También tenemos una amplísima oferta de ocio, que incluye numerosas superficies comerciales, el Anillo Ciclista madrileño, varios campos de golf, el Hipódromo de La Zarzuela y el citado Real Club Puerta de Hierro, entre otras muchas opciones.

Igualmente interesante es la oferta educativa de esta zona de Madrid, con numerosos colegios, institutos y centros de educación superior a escasos minutos en coche. Para quienes prefieran moverse por la ciudad en transporte público también existen múltiples opciones en forma de líneas de autobuses y algunas estaciones del Metro de Madrid como las de Peñagrande y Antonio Machado.

Descripción de la promoción

El lujoso complejo residencial The Collection corre a cargo de la promotora Kronos Homes. Consta de viviendas de dos y tres habitaciones desde 513.000 euros más IVA. Estos precios no incluyen las plazas de garaje integradas en el edificio, pero sí otros muchos aspectos a destacar. Por ejemplo, unas magníficas zonas comunes que incluyen piscina, spa, gimnasio y social gourmet

El edificio presenta la habitual calidad estética y funcional del estudio arquitectónico A-cero. En concreto, esta promoción de obra nueva presenta las viviendas en forma de jardín vertical. En cuanto a la fachada, ofrece un juego de volúmenes que alterna amplios ventanales con grandes elementos geométricos, separados para dejar paso a las jardineras integradas. El objetivo de los diseñadores ha sido dotar a cada hogar de personalidad propia, algo que a todas luces se ha conseguido.

En cuanto a las calidades exteriores e interiores, hablamos de los mejores materiales. Por ejemplo, el acabado de la cubierta del edificio ha utilizado piezas cerámicas antideslizantes, la fachada exterior cuenta con piedra natural y la carpintería exterior se ha acompañado de doble acristalamiento. El interior tampoco desmerece al resto del conjunto, con puertas acorazadas, armarios empotrados y una distribución realmente interesante.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Cantalejo
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid