Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso en alquiler en la calle Paseo del General Martínez Campos, 9-11


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Paseo del General Martínez Campos, 9-11
estación de metro «Iglesia»

Características de piso en alquiler en la calle Paseo del General Martínez Campos, 9-11

  • 198.49 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 3
    Baños
  • «Iglesia»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418379
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    04/05/2022
  • Planta
    2 de 5

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva General Martínez Campos se ubica en la  popular vía de Madrid que lleva su mismo nombre, concretamente en los números 9-11, en el histórico barrio de Almagro, en pleno distrito de Chamberí. Su ubicación es excelente: a sólo un minuto de la estación de Iglesia. Por allí pasa la línea 1 de Metro Madrid que cruza Madrid de norte a sur, desde Pinar de Chamartín hasta Valdecarros, en Vallecas. Concretamente, la promoción está a sólo tres paradas en Metro de Gran Vía y a cuatro de Sol.

Alrededor del Paseo del General Martínez Campos hay multitud de restaurantes, bancos, supermercados (un Carrefour y un Unide a escasos pasos), colegios, aparcamientos subterráneos y farmacias. Además, la promoción se encuentra al lado del British Council, de la biblioteca pública José Luis Sampedro y del hospital La Milagrosa.

A menos de diez minutos de las viviendas se encuentran zonas populares por su bullicioso ambiente, como la plaza de Olavide, plagada de terrazas en las que tomar algo tranquilamente; la calle Fuencarral, uno de los principales centros comerciales de la capital; y Nuevos Ministerios, un área plagada de sedes de grandes compañías.

La promoción también destaca por su buena conexión con el Paseo de la Castellana, una de las principales arterias viarias que atraviesan la capital.

Descripción de la promoción

La promoción General Martínez Campos, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, ha sido diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura DelRío-Ferrero. El proyecto ha consistido en la rehabilitación de la segunda planta de un emblemático edificio de corte clásico en el que se han renovado tres lujosas viviendas. Cada una de ellas mide entre 197 y 200 metros cuadrados y su precio parte de 1.320.000 euros más IVA.

Los inmuebles, que constan de tres dormitorios, destacan por su amplio salón y por tener integrada una espectacular cocina con isla. Están remodelados con mucho gusto, utilizando los mejores materiales del mercado. Entre sus prestaciones destaca un sistema de domótica para facilitar la vida diaria de sus habitantes, suelos de roble, puertas de madera lacadas en blanco, armarios empotrados hechos a medida, aire acondicionado y calefacción. Además, los baños están diseñados con los sanitarios en blanco, de la marca Porcelanosa, y las cocinas se entregan completamente amuebladas y equipadas (con frigorífico de acero inoxidable y sistema antihuellas, horno compacto, vitrocerámica, campana y lavavajillas).

Asimismo, las tres viviendas, que son completamente exteriores, tienen orientación sur, lo que garantiza la entrada de luz natural. La fecha de entrega está prevista entre mayo y junio de 2020.

Infraestructura urbana

Calle
Paseo del General Martínez Campos, 9-11
Barrio
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid