Piso en alquiler en la calle de la Reina, 15


  • Precio
    a petición
Calle de la Reina, 15
estación de metro «Gran Vía»

Características de piso en alquiler en la calle de la Reina, 15

  • 68.25 m²
    Tamaño
  • 1
    Habitaciones
  • 1
    Baños
  • «Gran Vía»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418384
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    1 de 4

Descripción de la zona

Vivir en el centro de Madrid, junto a la Gran Vía, es un lujo que muy pocos pueden permitirse. La promoción Reina 15 goza de una situación excepcional: en el número 15 de la calle de la Reina, en pleno barrio de Chueca, a dos minutos andando de la estación de metro de Gran Vía. 

Esta zona está repleta de todo tipo de servicios. Desde las innumerables tiendas de moda, comercios y restaurantes que pueblan la cercana Calle de Fuencarral, Preciados o la propia Gran Vía, hasta algunos de los teatros más prestigiosos de Madrid. Es el caso del teatro Príncipe Gran Vía y el teatro Lara, situados a menos de cinco minutos andando del edificio.

La plaza de Pedro Zerolo, ubicada a sólo una manzana de la promoción Reina 15, ofrece una amplia oferta de restauración y asegura un animado ambiente de ocio los 365 días del año.

Otra ventaja de vivir en pleno centro es que hay muy buenas conexiones con otros distritos de moda de la ciudad, como Chamberí o Salamanca, ambos a un pequeño paseo de distancia, así como con algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Así, se puede llegar a la Puerta del Sol, Callao o el parque de El Retiro en menos de 15 minutos andando.

Descripción de la promoción

La promoción Reina 15 ocupa una finca clásica que ha sido totalmente rehabilitada para convertirse en un proyecto de lujo. Está formada por un total de 20 viviendas: 11 estudios y nueve pisos de un dormitorio, de un tamaño comprendido entre 43 y 87 metros cuadrados según sus propiedades. Su excelente ubicación, en el corazón de Madrid, convierte a estos inmuebles en una opción ideal como vivienda habitual o como inversión para alquilar.

Elegancia es la palabra que mejor define a este conjunto residencial en el que las viviendas están pensadas para ofrecer confort y estilo. Los inmuebles, que cuentan con pequeños y clásicos balcones forjados en negro, destacan por su luminosidad y la amplitud y aprovechabilidad de sus espacios.

También resalta el cuidado diseño de los inmuebles. Todos cuentan con sistema de calefacción individualizado y suelos de tarima flotante en madera en el salón y la habitación (en caso de que la tenga), mientras el baño y la cocina están diseñados con suelos en gres porcelánico de primera calidad.

La entrega de los pisos está prevista para finales de 2021.

Infraestructura urbana

Calle
Calle de la Reina, 15
Barrio
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid