Piso en alquiler en la calle Avenida de Andalucía, 29


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    118.800€
Avenida de Andalucía, 29
estación de metro «Alonso de Mendoza»

Características de piso en alquiler en la calle Avenida de Andalucía, 29

  • 104.77 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Alonso de Mendoza»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418170
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    1 de 5

Descripción de la zona

En el centro de Valdemoro, a 25 km de Madrid, se levanta la promoción Alexia Valdemoro. Su situación es excepcional: en la Avenida de Andalucía, 29, a escasos minutos andando de la plaza de la Constitución, el centro neurálgico de una localidad que no para de crecer. Su cercanía a Madrid, sus buenas conexiones y la completa oferta de servicios que presenta explican el crecimiento demográfico que ha experimentado en los últimos años hasta convertirse en un municipio de más de 75.000 habitantes.

Esta promoción tiene a su alrededor todo lo necesario para vivir: multitud de comercios, colegios, cines, gasolineras, peluquerías, farmacias supermercados (Ahorramás y Alcampo), y bancos (como BBVA, Bankia, Caixabank y Santander), además del Ayuntamiento de la ciudad y el teatro municipal, ambos situados a menos de cinco minutos andando.

Para los amantes del deporte, la piscina municipal se encuentra a escasos metros de la promoción, igual que el parque Duque de Ahumada, el parque de las Heras y el parque Enrique Tierno Galván. Este último es el segundo más grande de Valdemoro, con más de 56.000 metros cuadrados de superficie. 

Las conexiones de esta zona con Madrid capital son magníficas. Está a diez minutos en coche de la estación Alonso de Mendoza, en Getafe, además de contar con un rápido acceso a la A-4. Asimismo, hay varias líneas de autobuses que conectan Valdemoro con la capital (como el 422, que pasa por la puerta de las viviendas y conecta en Madrid con Legazpi), además de otras líneas hacia Parla o Getafe.  

Descripción de la promoción

El complejo residencial Alexia Valdemoro está formado por 147 viviendas de diferentes tipologías: hay pisos de uno, dos y tres dormitorios. Todos los inmuebles tienen terraza y destacan por su diseño cuidado. En el exterior, la fachada está recubierta con un moderno aislamiento térmico que garantiza el confort tanto en verano como en invierno. En cuanto al interior de las viviendas, los pisos se entregan con las puertas lacadas en blanco, igual que las ventanas, y se puede elegir entre varias opciones tanto el color del pavimento como los acabados de los baños.

La variedad de precios es amplia. Los pisos de un dormitorio parten de los 147.500 euros más IVA; los de dos, de 169.900 euros más IVA; y los de tres, de 198.000 euros más IVA. En todos los casos, la vivienda incluye garaje y trastero (incluidos en el precio).

Esta promoción se caracteriza por contar con unas amplias y sofisticadas zonas comunes donde los vecinos pueden disfrutar de jardines comunitarios, piscina, gimnasio, un local social con zona gourmet y una sala de cine. Otro de los beneficios de vivir en Alexia Valdemoro es que cuenta con seguridad privada durante las 24 horas del día, con control de accesos a la urbanización, lo que da cierta tranquilidad a los vecinos.


Infraestructura urbana

Calle
Avenida de Andalucía, 29
Municipio
Provincia

Dossier

png, 894 kb
png, 956 kb
png, 960 kb
png, 1082 kb
png, 531 kb
png, 394 kb
png, 973 kb
png, 977 kb

Propiedades similares en Madrid