Adosado en alquiler en la calle Av. de los Antiguos Baños de la Isabela, 1


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    164.220€
Av. de los Antiguos Baños de la Isabela, 1

Características de adosado en alquiler en la calle Av. de los Antiguos Baños de la Isabela, 1

  • 161 m²
    Tamaño
  • 5
    Habitaciones
  • 3
    Baños

  • ID de la vivienda
    417882
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    0 de 2

Descripción de la zona

Este conjunto residencial de 88 chalets de obra nueva se encuentra emplazado en Villalbilla (Madrid), un sitio ideal para disfrutar de la vida en familia que, además, está bien comunicado y ofrece los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades diarias.

Situada a solo diez minutos de Alcalá de Henares y 20 de Madrid, Villalbilla dispone de accesos a las vías M-300, A2, R2, R3 y M50. Numerosas líneas de autobuses interurbanos (Alsa 231 y 232) y de trenes de cercanías (C2, Guadalajara-Alcalá de Henares-Atocha-Chamartín) comunican el municipio con el centro de la capital.

En los alrededores de la zona pueden encontrarse supermercados (Mercadona), comercios, colegios e institutos (CEIP Salvador Dalí, IES Don Pelayo y Colegio Público Peñas Albas), centros médicos y de salud dental, instalaciones deportivas (Polideportivo Peñas Albas y piscina municipal climatizada Camino de la Isabela), veterinarios…

Descripción de la promoción

Residencial Poetas de Villalbilla es una promoción de 88 chalets de obra nueva con superficies comprendidas entre 128 y 170 metros cuadrados construidos. Las viviendas disponen de cuatro, cinco o seis dormitorios, hasta cuatro cuartos de baño completos, amplios salones y cocina-office. Se levantan en una parcela privada con garaje tipo pérgola para dos vehículos. La urbanización consta de zonas peatonales, jardín y piscina comunitaria.

Los chalets de cuatro dormitorios, tres baños y dos garajes tienen una superficie de 145 metros cuadrados y un precio desde 239.084 euros. Los de cuatro dormitorios, cuatro baños y dos garajes (180 m2) tienen un precio de partida de 288.298 euros. Las viviendas de cinco dormitorios, tres baños y dos garajes (161 m2) cuestan a partir de 273.700 euros. Finalmente, los inmuebles de seis dormitorios, cuatro baños y dos garajes (177 m2) están disponibles desde 284.912 euros.

La promoción ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir diferentes acabados en cocinas, baños, solados, carpintería interior y paredes.

Infraestructura urbana

Calle
Av. de los Antiguos Baños de la Isabela, 1
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Madrid