Piso en alquiler en la calle Avenida Presidente Adolfo Suarez, Suro-06


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    124.380€
Avenida Presidente Adolfo Suarez, Suro-06

Características de piso en alquiler en la calle Avenida Presidente Adolfo Suarez, Suro-06

  • 152 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    417889
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    1 de 3

Descripción de la zona

El Edificio Edipsa Dalias se erige en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, un lugar ubicado en la comarca del Valle de Guadalhorce, a tan sólo 18 kilómetros de Málaga y 10 de las playas de Torremolinos. Un lugar perfecto para relajarse y encontrar calidad de vida.

La ubicación de la promoción, en la Avenida Presidente Adolfo Suárez y junto al nuevo arco de entrada al municipio, facilita su comunicación y el acceso al casco urbano, que se encuentra a poca distancia y ofrece todos los servicios necesarios.

Alhaurín de la Torre está compuesto por multitud de urbanizaciones salpicadas por parques y zonas verdes. Cuenta, asimismo, con varios colegios públicos y privados. Los amantes del deporte también encontrarán en la zona varias instalaciones donde practicar ejercicio físico: polideportivo y piscina municipales cubiertos, pistas de tenis y pádel… Las tiendas y centros comerciales también están presentes en este municipio malagueño.

Llegar a Alhaurín de la Torre por carretera desde cualquier sitio de la costa es sencillo. Sólo debes conducir por la N-340 y coger el desvío por la A-366 dirección Coín. También puedes acceder al municipio por la autovía Campanillas-Parque Tecnológico sentido Cártama, salida a Churriana. Alhaurín de la Torre también cuenta con su propia estación de autobuses, que conecta el lugar con Málaga capital.

Descripción de la promoción

El complejo residencial Edipsa Dalias consta de 55 viviendas, 10 locales comerciales, 60 trasteros y 68 aparcamientos.

Los tipos de vivienda disponibles no solo varían en el número de dormitorios (desde uno hasta

cuatro), sino también en los espacios creados por la integración de cocinas y salones. Por su parte, los áticos disponen de magníficas terrazas y solariums que permiten disfrutar de unas magníficas vistas al valle del Guadalhorce.

Aparte de las tradicionales reformas admitidas en los pisos de obra nueva, el futuro comprador también podrá elegir entre diversos tipos de azulejos, solerías, pinturas y carpinterías de madera.

La entrega está prevista para el cuarto trimestre de 2021. Los precios de los pisos están comprendidos entre 155.500 y 207.300 euros (IVA no incluido).

Infraestructura urbana

Calle
Avenida Presidente Adolfo Suarez, Suro-06
Provincia

Propiedades similares en Málaga