Adosado en alquiler en la calle Carretera Casares


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    456.000€
Carretera Casares

Características de adosado en alquiler en la calle Carretera Casares

  • 184.56 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 3
    Baños

  • ID de la vivienda
    417870
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    0 de 3

Descripción de la zona

Emplazada en una colina de la bella Finca Cortesín, Terrazas de Cortesín - Seaviews es una promoción que ofrece 44 viviendas de dos y tres dormitorios divididas en apartamentos, áticos y ‘luxury apartments duplex’. Todas las propiedades cuentan con excelentes vistas al campo de golf y al mar.

Su privilegiada localización entre Marbella y Sotogrande hace que este proyecto esté situado en una de las zonas de mayor proyección de la Costa del Sol y a solo un kilómetro de la playa. Su emplazamiento dentro de la Urbanización Finca Cortesín permite disfrutar de unas vistas de ensueño junto al campo de golf en un entorno completamente seguro. Finca Cortesín fue nombrado el mejor golf resort de Europa en 2017 por el prestigioso portal Leading Courses.

Entre otras instalaciones destacan la Academia de Golf by Jack Nicklaus, el espectacular SPA de 2.200 metros cuadrados con un piscina indoor de agua salada de 25 metros, así como la excelente oferta gastronómica de los restaurantes Kabuki Raw (una estrella Michelin), Don Giovanni (dos soles en la Guía Repsol) y El Jardín de Lutz (un sol en la Guía Repsol). Asimismo, a menos de 1,5 kilómetros se encuentra el impresionante Beach Club de 6.000 metros cuadrados y una espectacular piscina infinity de 35 metros de largo.

La zona está muy bien comunicada por autopista con los principales municipios y centros turísticos de la zona (Puerto Banús, Marina de Sotogrande, etc.) y con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar.

Descripción de la promoción

Terrazas de Cortesín – Seaviews es un complejo residencial de baja densidad constructiva que apuesta por una arquitectura de vanguardia y viviendas con amplias habitaciones y grandes terrazas.

El resultado es un conjunto de inmuebles de alto nivel, divididos en tres bloques de solo 44 viviendas en total: 16 en el bloque A, 14 en el B y otras 14 en el C. Su tipología se reparte entre 18 apartamentos de dos dormitorios, 8 apartamentos de tres dormitorios, 3 áticos de dos dormitorios y 3 áticos de tres dormitorios. Como una nueva tipología de vivienda que combina lo mejor de un ático y un adosado, la promoción ofrece 12 unidades de ‘luxury apartments duplex’, propiedades que cuentan con amplios jardines privativos.

El lujo y exclusividad de Terrazas de Cortesín – Seaviews también están presentes en sus zonas comunes: piscina infinity de cloración salina con zona ajardinada en su entorno y espectaculares vistas al mar y al golf; zona de spa en la piscina, con cuello de cisne y dos cañones de agua; jardines tropicales; gimnasio de diseño italiano; y garaje con instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos.

Infraestructura urbana

Calle
Carretera Casares
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Málaga

Propiedades que podrían interesarte