Piso en alquiler en la calle Estepona Golf


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    210.000€
Estepona Golf

Características de piso en alquiler en la calle Estepona Golf

  • 102.97 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    417916
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    1 de 3

Descripción de la zona

Mirador del Golf está ubicado en la prestigiosa zona de Estepona Golf, un enclave estratégico que se encuentra a tan solo 10 minutos del pueblo de Estepona, a 20 de Puerto Banús y el puerto deportivo de Sotogrande y a cinco kilómetros del centro urbano.

Los habitantes de esta promoción podrán disfrutar de las vistas magníficas y la tranquilidad que proporciona el campo que rodea las viviendas. Las playas más cercanas se encuentran solo a tres kilómetros, mientras que los supermercados, farmacia, gasolinera, restaurantes y otros servicios complementarios están a solo cinco minutos.

Estepona es uno de los municipios referentes de la Costa del Sol gracias a sus 23 kilómetros de playa, su amplia oferta hostelera, colegios, institutos y hospitales. Tiene pulmones verdes como el parque botánico-orquidario y el parque San Isidro Labrador, además de numerosas instalaciones deportivas.

Estepona Golf está bien comunicado. La carretera de acceso conecta directamente con la CN-340 en el kilómetro 150, muy cerca de la Autovía del Mediterráneo o A7. A una hora se encuentran el Aeropuerto Internacional de Málaga y la estación del AVE. Un poco más cerca, a unos 45 minutos, se sitúa el aeropuerto de Gibraltar.

Descripción de la promoción

La promoción Mirador del Golf es un conjunto residencial que dispone de 54 apartamentos y áticos de lujo de dos y tres dormitorios. Su diseño es moderno y contemporáneo, con grandes ventanales, espacios luminosos y cocinas integradas completamente amuebladas. Algunos inmuebles cuentan con terraza, otros con jardín y otros con solárium.

Con un precio de partida de 247.000 euros más IVA, los pisos disponibles son: apartamentos de dos dormitorios con y sin jardín; apartamentos de dos dormitorios con solárium; apartamentos de tres dormitorios con y sin jardín; áticos de tres dormitorios con solárium; áticos dúplex de tres dormitorios; y áticos de tres dormitorios. Todas las propiedades cuentan con las mejores instalaciones y calidades: alarma de instalación, detector de humo, aire acondicionado, doble acristalamiento...

Las zonas comunes incluyen magníficas piscinas (una para adultos y otra para niños) y jardines tropicales con un exquisito paisaje.

Infraestructura urbana

Calle
Estepona Golf
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Málaga