Piso en alquiler en la calle Hungría, 10


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    175.800€
Calle Hungría, 10

Características de piso en alquiler en la calle Hungría, 10

  • 250 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    418179
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    0 de 5

Descripción de la zona

Este edificio se encuentra situado en Estepona, municipio de la provincia de Málaga, que ofrece a sus algo más de 67.000 vecinos todo tipo de servicios y facilidades, desde magníficas playas, hasta destacados locales de restauración y de ocio, así como reputados colegios, centros culturales, centros de salud,  zonas verdes, museos y un mercado municipal.

Estepona es una localidad situada entre Marbella y Sotogrande, a poco más de 80 kilómetros del aeropuerto Málaga-Costa del Sol por la autopista AP-7. Desde este corredor se accede a la localidad malagueña a través de tres accesos (norte, sur y centro). También se puede acceder por la autovía A-7 o Autovía de Mediterráneo, que transcurre paralela a la costa. Varias líneas de autobuses unen Estepona con Málaga, Sevilla, Cádiz y Madrid. Además, una red de autobuses municipales permite llegar en pocos minutos a todos los puntos del municipio.

La ubicación de la promoción de Alexia Estepona es excelente, entre las playas del Cristo y de la Rada, sobre Punta de la Doncella y el Puerto de Estepona. Se encuentra a escasos metros del Centro Deportivo Las Mesas, donde se puede practicar fitness y pádel. El complejo está próximo a la maravillosa zona recreativa del Parque de los Niños.  Además, el puerto de Estepona, próximo a Alexia Estepona, cuenta con 447 amarres para embarcaciones que van desde los ocho hasta los 35 metros de longitud.

Descripción de la promoción

La promoción Alexia Estepona es un complejo residencial de alto diseño, formado por varios bloques de viviendas independientes en formato de urbanización privada con zonas comunes para uso y disfrute. El conjunto residencial está formado por 52 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con amplias terrazas. Las viviendas actualmente disponibles tienen un precio de 293.000 euros más IVA.

La promoción cuenta con pisos bajos con grandes jardines y áticos dúplex que disfrutan de unas grandes terrazas con espectaculares vistas a la Costa del Sol. Las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero. Las zonas comunes cuentan con piscinas (infantil y de adultos), gimnasio, salón social con zona gourmet y ludoteca.

Estas terrazas son, sin ninguna duda, uno de los puntos fuertes de estas viviendas: se trata de espacios abiertos desde el salón que crean un entorno único y especial en el que poder disfrutar con familiares y amigos. Los petos de las terrazas están realizados con vidrios de seguridad, que permiten tener unas mejores vistas.

Los inmuebles de Alexia Estepona son totalmente eficientes y con un ahorro considerable en calefacción y aire acondicionado. Las viviendas están dotadas de un sistema de aerotermia, tanto para la calefacción por suelo radiante como para el aire acondicionado por conductos. El agua caliente también se genera por aerotermia, a través de un acumulador.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Hungría, 10
Municipio
Provincia

Dossier

png, 599 kb
png, 814 kb
png, 425 kb
jpg, 163 kb
png, 586 kb
png, 428 kb
jpg, 163 kb
jpg, 319 kb
png, 959 kb
png, 1016 kb
jpg, 255 kb

Propiedades similares en Málaga