Piso en alquiler en la calle Mencía Calderón 2


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    174.600€
Calle Mencía Calderón 2
estación de metro «El Cónsul»

Características de piso en alquiler en la calle Mencía Calderón 2

  • 95 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «El Cónsul»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418133
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    6 de 7

Descripción de la zona

En la calle Mencía Calderón, 2 (Málaga) se levanta la promoción de obra nueva Living Teatinos.

Este complejo residencial se ubica, concretamente, en el barrio El Cónsul,perteneciente al distrito Teatinos-Universidad, una de las zonas más nuevas de la ciudad que se caracteriza por estar repleta de comercios y servicios. Desde bares y restaurantes hasta farmacias, supermercados(con un Mercadona a cinco minutos andando de las viviendas), gimnasios, centros educativos (como el Colegio público Profesor Tierno Galván) o autoescuelas.

Esta parte de Málaga también destaca por encontrarse muy cerca del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (situado a tan sólo 900 metros de las viviendas) y del campus universitario de Teatinos, donde se encuentran gran parte de los centros formativos dependientes de la Universidad de Málaga.

En cuanto a transporte público, la estación de metro más cercana a la promoción Living Teatinos es la de El Cónsul (Línea 1), aunque en las calles colindantes también tienen parada varios autobuses  (como el 8 o el 23, entre otros). Además, el rápido acceso desde esta zona a la carretera A-357 permite llegar al centro de Málaga en menos de 15 minutos.

Descripción de la promoción

Living Teatinos es una promoción formada por 86 viviendas de dos y tres habitaciones, pensada especialmente para aquellos que disfrutan de la vida en familia y de pasar tiempo al aire libre. No es para menos, pues este conjunto residencial destaca por sus amplias y cuidadas zonas comunes, con piscina infantil y de adultos, gimnasio exterior, parque para niños, zona de barbacoa y chill out, pista de pádel y áreas ajardinadas repletas de fuentes y plantas.

Las viviendas se caracterizan por sus amplios salones abiertos, sus modernos baños y la comodidad que inspiran sus dormitorios. También se entregan con la cocina completamente amueblada, con encimera de material tipo Silestone o similar, fregadero de acero inoxidable, campana extractora y electrodomésticos (lavadora, microondas, frigorífico, vitrocerámica, horno eléctrico y lavavajillas).

La promoción Living Teatinos cuenta con un sistema de producción de energía a través de placas solares para abastecer a las viviendas de climatización y agua caliente, además de un sistema de aerotermia que permite purificar el aire y, así, ahorrar energía.

Los inmuebles miden entre 92 y 123 metros cuadrados. Su precio parte de 225.000 euros más IVA. Está previsto que la entrega de llaves se produzca en el tercer trimestre de 2021.


Infraestructura urbana

Calle
Calle Mencía Calderón 2
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Málaga