Piso en alquiler en la calle Bulevar Louis Pasteur, 24


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    242.550€
Bulevar Louis Pasteur, 24
estación de metro «Universidad»

Características de piso en alquiler en la calle Bulevar Louis Pasteur, 24

  • 116 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Universidad»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418259
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021

Descripción de la zona

Edificio BulevarTeatinos está ubicado en la Avda. Boulevar Louis Pasteaur 24, en pleno corazón de Teatinos, junto a la Ciudad Universitaria y a escasos metros de la estación de Metro correspondiente a la Ciudad de la Justicia, así como de paradas de varias líneas de autobuses que comunican la zona donde se sitúa la edificación con el centro, con otros sectores de Málaga y con todas las direcciones por la autovía A-357 en escasos minutos.

Lo anteriormente descrito junto con la cercanía de colegios, supermercados, comercios, lugares de ocio, restauración y la existencia de amplios espacios verdes y avenidas la convierte en una de las mejores zonas residenciales de Málaga.

Con esta promoción, tiene en su mano la posibilidad de disfrutar de un proyecto único, moderno y exclusivo que sorprende por la distinción de su diseño y la calidad de sus materiales, donde podrá disponer, sin salir de casa, de un ambiente tranquilo y agradable en sus zonas comunes donde poder relajarse y disfrutar en un entorno familiar y saludable.

Edificio BulevarTeatinos se compone de 110 viviendas de 3,4 y 5 dormitorios, con una o dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio.

Como equipamiento de ocio comunitario, el edificio incluye un amplio gimnasio bien equipado, con grandes ventanales orientados al Sur y con vistas al bonito bulevar que da nombre al proyecto. Además, también incluye un club social con gastrobar, cocina equipada y Smart TV, de uso exclusivo de los residentes.

La entreplanta de acceso a los portales está decorada como un espacio Zen, con bonitas fuentes y plantas, además de un parque infantil con vistas al bulevar.

El edificio dispone de 10 plantas de altura siendo la última donde se ubican los áticos de 3 y 4 dormitorios. De la 2ª a 9ª planta los precios de una misma vivienda suben 3.000 € por cada planta más alta.

Infraestructura urbana

Calle
Bulevar Louis Pasteur, 24
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Málaga