Piso en alquiler en la calle Miró, 3


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    176.820€
Calle Miró, 3

Características de piso en alquiler en la calle Miró, 3

  • 154 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    417896
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    0 de 5

Descripción de la zona

La segunda y tercera fase del C. R. Los Saúcos completan el complejo inmobiliario que la promotora Edipsa está desarrollando en la urbanización Parque Cantal (parcela R-6), situada al sur del Parque Arqueológico de Rincón de la Victoria y de la Cueva del Tesoro (Málaga). La Fase II ocupará la parte central de la parcela y la III, la oeste.

El Cantal es una zona residencial consolidada entre La Cala del Moral y Rincón de la Victoria. Ofrece excepcionales vistas de la bahía de Málaga y cuenta en los alrededores con todos los servicios necesarios para el día a día. Entre otros, en la zona destaca el centro comercial Carrefour.

Parque Cantal se encuentra perfectamente comunicada con el resto de la provincia: por el sur a través de la antigua nacional 340, que cruza los cascos urbanos de La Cala del Moral y Rincón de la Victoria; y por el norte a través de la autovía A7, a la que tiene acceso directo. Las playas de La Cala del Moral y Rincón de la Victoria se encuentran en las proximidades.

Descripción de la promoción

El complejo Los Saúcos cuenta actualmente con dos fases en construcción. La Fase II estará formada por cinco bloques que crearán un único volumen y al que se accederá desde la entrada de la primera fase del conjunto residencial. Constará de 41 viviendas construídas en planta baja más tres alturas y ático.

Por su parte, la Fase III se compondrá de dos bloques que formarán un único volumen en forma de ‘L’ y al que se accederá desde la entrada situada en la calle Miró. Incluirá un total de 23 viviendas, distribuidas de la misma forma (planta baja más tres alturas y ático). Ambas fases contarán con zonas ajardinadas y de ocio, piscinas, aparcamientos y trasteros.

Las viviendas, que proporcionan inmejorables vistas al mar y en las que predomina la orientación sur, están disponibles con dos, tres y cuatro dormitorios. Las plantas bajas y los áticos cuentan, además, con magníficas terrazas para disfrutar de las mejores panorámicas de Rincón de la Victoria y del buen clima de la zona.

Además de las tradicionales reformas que pueden hacerse en los pisos de obra nueva, la promotora permitirá a los propietarios elegir entre diversos tipos de azulejos, suelos, pinturas y carpinterías de madera.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Miró, 3
Provincia

Propiedades similares en Málaga