Piso en alquiler en la calle Camino del Carnicero, 2


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    312.000€
Camino del Carnicero, 2

Características de piso en alquiler en la calle Camino del Carnicero, 2

  • 150 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    418178
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    5 de 5

Descripción de la zona

La promoción Alexia Torremolinos se encuentra en el Camino del Carnicero, 2, en la localidad de Torremolinos, a tan sólo 13 kilómetros del centro de Málaga. Este municipio, en el que viven 70.000 personas, puede presumir de gozar de una situación excepcional: a tan sólo cinco minutos andando de la playa.

La zona está muy bien comunicada tanto por carretera como por transporte público. Destaca por su buen acceso a las carreteras A-7 y N-340, y por estar situada a tan sólo dos minutos andando de la parada de cercanías de La Colina, de donde parten trenes que en menos de media hora conectan con la estación de Málaga-Centro Alameda. 

Las viviendas están muy cerca de la playa de los Álamos, que, con sus numerosos chiringuitos, se caracteriza por ser una de las más animadas de la localidad, además de ser el lugar idóneo tanto como para relajarse como para practicar deportes acuáticos.

Además, este complejo también destaca por estar rodeado de todo tipo de servicios. Alrededor de las viviendas hay múltiples restaurantes de comida internacional, varias escuelas (como el colegio Atenea o el IES Playamar), gimnasios, farmacias, hoteles y supermercados. Asimismo, a tan sólo cinco minutos andando de esta promoción se encuentra el Hospital Marítimo de Torremolinos.

Descripción de la promoción

El conjunto residencial Alexia Torremolinos está formado por 85 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que se presentan en diferentes tipologías: bajos con jardín, pisos en planta y áticos. Cada vivienda mide 150 metros cuadrados y, por un precio que parte de 520.000 euros más IVA, incluye amplias terrazas, plaza de garaje y trastero.

Los pisos destacan por los magníficos materiales con los que están construidos. Los suelos del salón, dormitorios y pasillo son de tarima de madera laminada y la cocina se entrega con muebles y electrodomésticos de primera calidad (encimera Compac o similar, placa de inducción y columna para horno y microondas).

Otra de las ventajas de la promoción Alexia Torremolinos son sus exclusivas zonas comunes, pensadas para el disfrute de grandes y pequeños: con piscina, zona infantil, pista de pádel y local comunitario con gimnasio dotado de maquinaria, vestuarios y baños. Todo ello rodeado de amplias zonas verdes dispuestas a modo de pradera, con pequeños árboles y plantas.

Y, para garantizar la seguridad de todos los vecinos, la urbanización, completamente cerrada, cuenta con un único control de acceso y sólo se puede entrar a las zonas comunes con una llave maestra.

Infraestructura urbana

Calle
Camino del Carnicero, 2
Municipio
Provincia

Dossier

png, 902 kb
png, 608 kb
png, 970 kb
png, 1011 kb
png, 397 kb
png, 455 kb
png, 571 kb
jpg, 186 kb
png, 908 kb

Propiedades similares en Málaga