Piso en alquiler en la calle Micer Rabasa, 28


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    106.500€
Calle Micer Rabasa, 28
estación de metro «Patraix»

Características de piso en alquiler en la calle Micer Rabasa, 28

  • 116.99 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Patraix»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418074
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021
  • Planta
    3 de 6

Descripción de la zona

Al oeste de la ciudad de Valencia se encuentra el distrito de Jesús, compuesto por cinco barrios: La Raïosa, L’Hort de Senabre, La Creu Coberta, Sant Marcel.li y Camí Real. Limita al norte con el distrito de Extramurs, al este con Quatre Carreres, al sur con Poblados del Sur y al oeste con Payraix. Entre los lugares más relevantes del distrito destacan el Parque de la Rambleta, la calle San Vicente o el Cementerio General.

La promoción Crisálida se encuentra concretamente en el barrio de La Raïosa, considerado como el más activo de la zona debido a que la cruzan las tres grandes arterias que lo cruzan (calle Jesús, San Vicente y la Avenida Giorgeta) y al mercado de Jesús, que se ha convertido en el verdadero centro neurálgico del barrio.

Como ocurre en buena parte de este distrito, La Raïosa alberga amplias zonas que en su día fueron instalaciones del Ejército como es el parque de Artillería y el Cuartel de Infantería. Presenta una excelente oferta sanitaria coronada por la Clínica Virgen del Consuelo.

La promoción Crisálida de la calle Micer Rabasa 28 tiene muy cerca la estación de metro de Patraix y la de autobuses de Jaime Beltrán – Misser Rabassa, el Parque Central y la estación del AVE de Joaquín Sorolla.

Descripción de la promoción

El promotor construye en nueva planta 33 viviendas y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios con una moderna fachada y amplias terrazas en el Edificio Crisálida, con plazas de garaje y trasteros. Las viviendas, muy luminosas, están distribuidas teniendo en cuenta los principios de espacio y confort.

Crisálida ofrece pisos de un solo dormitorio con terraza y un baño en un bajo exterior de 88 metros cuadrados por 129.830 euros, o de dos dormitorios con dos baños desde los 76 metros cuadrados del bajo exterior (155.700 euros) hasta los 99 metros cuadrados de los pisos de primera y segunda planta. En tres dormitorios la oferta abarca desde los 107 metros cuadrados y 168.500 euros a los 124 metros cuadrados y 182.215 euros.
Los áticos en oferta son de dos habitaciones y un baño y parten desde los 135 metros cuadrados por 277.815 euros hasta los 156 metros cuadrados por 275.315 euros, ambos en una sexta planta exterior. Todas las viviendas disponen de terraza y el edificio tiene también aparcamiento para bicicletas.

Infraestructura urbana

Calle
Calle Micer Rabasa, 28
Distrito
Municipio
Provincia

Propiedades similares en Valencia