Piso en alquiler en la calle Carrer de Riu Nervión, 45


  • Precio
    a petición
  • Pago inicial
    172.200€
Carrer de Riu Nervión, 45
estación de metro «Beniferri»

Características de piso en alquiler en la calle Carrer de Riu Nervión, 45

  • 150 m²
    Tamaño
  • 4
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • «Beniferri»
    Estación de metro

  • ID de la vivienda
    418180
  • Fecha de publicación
    18/10/2021
  • Fecha de actualización
    18/10/2021

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Alexia Valencia se encuentra situada en Nou Benicalap y representa uno de los proyectos habitacionales más destacados en la zona de Valencia Norte. La promoción está situada en el número 45 de la calle Rui Nervión, entre las avenidas de German Machado y el General Avilés y frente al parque de las Anillas.

Es una zona totalmente nueva pero consolidada, donde se concentra actualmente la mejor oferta de viviendas de la ciudad de Valencia. El entorno incluye amplios espacios verdes y todo tipo de equipamientos. Perfectamente comunicada con el centro de la ciudad, la zona se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche. Además, el inmueble está rodeado de todos los servicios: desde colegios hasta centros de salud, bancos, supermercados, restaurantes y animada zonas de ocio.

El complejo se halla en plena área de expansión del distrito de Benicalap, junto a varios polideportivos y una biblioteca pública. De igual modo, el edificio está cerca del parque de Benicalap, el Palacio de Congresos de Valencia y el estadio Nou Mestalla. Dispone de fácil acceso al Bulevar Norte, con salida a las carreteras CV-30 y CV-35, buenas comunicaciones tanto en metro como en tranvía (Beniferri, Florista y Empalme) y también disfruta de conexión mediante varias líneas de autobuses (directo a Mercat Central, Estación Ave, Nou Hospital La Fe y Plaza América).

Descripción de la promoción

La urbanización está formada por 95 viviendas de un, dos, tres y cuatro dormitorios, de distintas tipologías: pisos en planta y áticos. Todos ellos cuentan con amplias terrazas, trastero y plaza de garaje. Asimismo, se trata de una urbanización privada con dotaciones de seguridad durante las 24 horas del día.

Las viviendas tienen entre 53 y 160 metros cuadrados de superficie, con unos precios que parten de los 165.000 euros más IVA, para los pisos en planta con garaje y trastero incluido, y alcanzan, en su escala más elevada, los 370.710 euros más IVA para los áticos.

Es un conjunto residencial que destaca tanto por sus fachadas de diseño vanguardista como por tratarse de un edificio energéticamente eficiente. El complejo está diseñado en formato manzana cerrada perimetralmente, con control de acceso a la urbanización y amplias zonas comunes: pista de pádel, jardines, piscinas (infantil y de adultos), gimnasio y local social para celebrar eventos con familiares y amigos. Su gimnasio está equipado con instalaciones deportivas integrales, contando incluso con vestuarios propios y baños independientes.

Además, los inmuebles cuentan con calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera de condensación por gas natural, con apoyo de placas solares. Para mayor confort incluyen preinstalación de aire acondicionado mediante conductos, bomba frío /calor. En cuanto a las calidades, se han elegido primeras marcas tanto en construcción como en instalaciones. Las cocinas se entregan totalmente amuebladas y equipadas con placa de inducción, horno multifunción y microondas encastrado.

Infraestructura urbana

Calle
Carrer de Riu Nervión, 45
Distrito
Municipio
Provincia

Dossier

png, 909 kb
png, 478 kb
png, 789 kb
png, 777 kb
png, 311 kb
jpg, 214 kb
png, 841 kb
png, 679 kb
jpg, 160 kb
jpg, 197 kb
jpg, 170 kb

Propiedades similares en Valencia