ASG Homes inicia la comercialización de La Hacienda de Leala en Torremolinos

Artículos por ciudades
03.02.2021 21:10
promoción Hacienda de Leala
Málaga continúa siendo uno de los mercados más activos de obra nueva en España. Ahí, concretamente en Torremolinos, ASG Homes ha iniciado la comercialización de la promoción La Hacienda de Leala, que forma parte de un proyecto residencial que supondrá una inversión de más de 90 millones de euros y la mejora de los accesos en la zona norte del municipio de la Costa del Sol, con una comunicación directa con la AP7 para facilitar la circulación entre esta promoción residencial y el resto de la provincia. Las obras de urbanización de La Leala permitirán, asimismo, la próxima puesta en el mercado de más de 400 viviendas protegidas.
No te pierdas: Promociones de obra nueva en la provincia de Málaga.
La promoción La Hacienda de Leala se incluye en la primera fase de este proyecto de obra nueva en Torremolinos. Se trata de un complejo residencial de arquitectura moderna. El edificio de seis alturas y 43 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios contará con amplios espacios y terrazas privadas que definirán su diseño. Situadas de forma escalonada, las viviendas tendrán grandes pérgolas para disfrutar de privacidad e incorporar plantas y vegetación, lo que dará como resultado un diseño geométrico singular. 

Viviendas funcionales y modernas entre el mar y la montaña 

La Hacienda de Leala está ubicada entre la playa de Torremolinos y la serranía malagueña, a tan solo 15 minutos del centro de Málaga y del aeropuerto internacional. Se trata de una zona tranquila que dispone, además, de excelentes conexiones con el centro de la ciudad o los municipios limítrofes a través del tren y la red de autobuses urbanos e interurbanos. 

Las viviendas de este conjunto residencial se caracterizan por tener espacios amplios y mucha luz natural a través de los grandes ventanales de las habitaciones y del salón, que se abrirán a una terraza-mirador desde la que se disfrutarán de espectaculares vistas al mar o la montaña. Todos los pisos contarán con amplias terrazas de más de 15 metros cuadrados, que en el caso de los áticos y los bajos serán de más de 100 y 200 metros cuadrados, respectivamente. 

edificio de la hacienda de leala
Imagen/ La Hacienda de Leala/ ASG Homes

Otro elemento diferencial del edificio será la instalación de mallorquinas correderas de madera, que permitirán protegerse del sol y asegurar la privacidad de las estancias de cada vivienda. Se trata de una solución en línea con los estándares de calidad y sostenibilidad de la promoción. 

Este complejo residencial dispondrá de zonas comunes con vegetación autóctona y piscina comunitaria. Todos los inmuebles se venden con dos plazas de garaje y un trastero que están incluidos en el precio. 

Según los tipos de vivienda, su precio es el siguiente:
  • Viviendas de dos dormitorios: desde 195.000 hasta 238.438 euros.
  • Viviendas de tres dormitorios: desde 279.000 hasta 437.150 euros.
  • Viviendas de cuatro dormitorios: desde 343.730 hasta 379.915 euros.
  • Áticos de tres dormitorios: desde 408.530 hasta 437.150 euros. 
El municipio de Torremolinos se encuentra entre las zonas más baratas de Málaga Costa para comprar obra nueva. Antes del boom turístico de los años cincuenta era un pueblo de pescadores, pero se ha transformado en una ciudad con siete kilómetros de playas urbanas accesibles desde el paseo marítimo, con todos los servicios y numerosos chiringuitos y restaurantes. El casco histórico tiene varios monumentos como la Torre Pimentel o la Casa de los Navajas, junto con plazas y espacios verdes como el parque de La Batería. El área comercial del municipio se localiza en la calle de San Miguel, donde se encuentran numerosas tiendas, bares y restaurantes.

Torremolinos tiene una gran oferta de ocio, tanto para disfrutar de deportes náuticos como el surf o el buceo, como para hacer rutas de senderismo por las montañas, además de estar cerca de los principales campos de golf de la Costa del Sol. La promoción La Hacienda de Leala se encuentra cerca del futuro centro comercial y de ocio INTU.

Finalizado el proyecto de pisos de lujo en Madrid Madroños 29
Artículo anterior
Cómo comprar la parte de la vivienda a mi ex
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Razones para vivir en Madrid

Razones para vivir en Madrid

Vivir en Madrid ofrece numerosas ventajas: oferta laboral, patrimonio artístico, ambiente cosmopolita... Estos son los principales argumentos...
23 Feb.
Los pueblos más bonitos de Barcelona

Los pueblos más bonitos de Barcelona

La lista de los pueblos más bonitos de Barcelona cuenta con ejemplos de pueblos medievales, pueblos de montaña, de costa y con viñedos desti...
19 Feb.
Razones para vivir en Málaga

Razones para vivir en Málaga

Razones para vivir en Málaga hay muchas, pero el clima y la calidad de vida son dos de las principales, junto a la tranquilidad, la cultura ...
19 Feb.