Ensanche de Vallecas, el barrio más joven de Madrid

Publicado el 23/09/2020 18:58; Actualizado el 08/03/2022 12:32
Artículo desarrollado en colaboración con Premier España.

Promoción Las Terrazas del Sureste en Ensanche de Vallecas

Recientemente todos nosotros hemos aprendido que la vida cambia rápido y nuestras necesidades también. Por eso, si estás pensando en mudarte y cambiar de casa a algún barrio de Madrid, te damos a conocer una de las más recientes promociones que Premier España ha lanzado a la venta en El Ensanche de Vallecas: Las Terrazas del Sureste.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Descubre El Ensanche de Vallecas, un barrio asentado y con identidad propia

Se trata de una zona que se ha convertido en una de las favoritas de las familias jóvenes de la ciudad por contar con proyectos nuevos de vivienda, convirtiéndose así en uno de los barrios de Madrid con viviendas más modernas. Además, según los datos estadísticos, es uno de los barrios con población más joven que oscila en una media de edad de 30 años. 

metro valdecarros

Este desarrollo urbanístico, que se ha venido gestando desde hace más de una década, ha dado como resultado un barrio asentado, con una variada oferta de servicios y dotaciones que convierten a esta zona en una de las más elegidas para vivir por parte de la gente joven.

Un entorno único para vivir con todas las comodidades

El Ensanche de Vallecas se diferencia de otras zonas de la ciudad por su entorno apacible de amplias calles, que permiten respirar tranquilidad. Esta característica se ve potenciada además por una buena comunicación en transportes, al estar conectada con el centro de Madrid a través de la línea 1 de Metro que cruza la ciudad de norte a sur, la red de autobuses urbanos y las carreteras M-30, M-45 y M-50, que permiten una movilidad fluida entre municipios de la Comunidad de Madrid. Además, se encuentra próxima a la estación de cercanías Santa Eugenia.

Hablar del Ensanche de Vallecas es hablar de la Avenida Gran Vía del Sureste, una vía con vida propia que conecta la zona sur y que ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar en familia y con amigos, como el Centro Cultural Pilar Miró y áreas de ocio al aire libre como el Parque de La Gavia, el Parque Game Iris y el Parque de la Araña, entre otros. Los polideportivos también están presentes, como el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim, el Palomeras, el Cerro Almodóvar y el próximo Centro deportivo del Ensanche de Vallecas, que será inaugurado a principios del 2021.

Cabe destacar también la amplia oferta de colegios, institutos y escuelas infantiles de la zona. El Loyola de Palacio, el Torrevilano, el Stella Maris o el José de Echegaray son algunos de ellos.

Por último, no se puede dejar de mencionar el Centro Comercial La Gavia, ubicado en el mismo barrio y que destaca marcas como Ikea, Primark y Carrefour. 
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Conoce Las Terrazas del Sureste en el Ensanche de Vallecas

Las Terrazas del Sureste es uno de los proyectos inmobiliarios más modernos en el Ensanche de Vallecas, ubicado en la Avenida Gran Vía del Sureste esquina Calle Embalse de Navacerrada, a metros de la estación Valdecarros, de la Línea 1 de Metro.

Esta promoción de 108 viviendas cuenta con pisos de 2 a 4 dormitorios, todos con garaje, trastero, instalación domótica y parking de bicicletas. Se trata de un proyecto con espacios diseñados pensando en el confort y la salud de quienes lo habitan, con amplias ventanas y terrazas para facilitar la ventilación e iluminación de los espacios. 

Zona exterior de Las Terrazas del Sureste, en Ensanche de Vallecas

Destacan también las amplias zonas comunes conformadas por dos piscinas con depuración salina, gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma desde casa, zonas de juegos infantiles para el recreo de los más pequeños y sala de reuniones

Además, se trata de un recinto cerrado y totalmente seguro para garantizar la tranquilidad de toda la familia. Un espacio vigilado con conserjería y recepción de paquetes Citybox. Para total tranquilidad, las viviendas cuentan con un novedoso sistema de seguridad mediante videoportero que se conecta al smartphone a través de wifi y que ofrece también la posibilidad de ampliar sus servicios a alarmas e iluminación. La mejor seguridad y tecnología al alcance para que la tranquilidad esté asegurada en estas viviendas.

Las Terrazas del Sureste terraza

Las Terrazas del Sureste ofrece calidades que favorecen el ahorro energético, como el doble aislamiento térmico de fachadas, calefacción y agua caliente instalados con sistemas eficientes, suelo radiante, aislamiento térmico mejorado en cubiertas y suelos, carpintería exterior de aluminio o PVC, vidrio con doble acristalamiento y ventilación mecánica. De esta forma se puede cuidar del medio ambiente mientras se reduce la factura. 

Autor: Redacción de Housage
Habitat Inmobiliaria crea promociones para todo tipo de compradores
Artículo anterior
Skyline de Madrid avanza con paso firme. Un rascacielos incomparable
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Lista de países más peligrosos del mundo

Lista de países más peligrosos del mundo

La lista de los países más peligrosos del mundo varía según los parámetros analizados, pero en las primeras posiciones se repiten algunos pa...
25 Oct.
Mejores lugares de España para jubilados

Mejores lugares de España para jubilados

Los mejores lugares de España para jubilados son aquellos que permiten disfrutar de buen clima, buenos servicios, tranquilidad y calidad de ...
5 Oct.
The District reúne a los inversores en real estate en Barcelona

The District reúne a los inversores en real estate en Barcelona

The District reúne a los inversores en real estate por primera vez en Barcelona entre los días 19 y 21 de octubre

3 Oct.