Habitat Inmobiliaria cierra 2020 con promociones para todo tipo de compradores

Artículos por ciudades
22.09.2020 17:30
Artículo desarrollado en colaboración con Habitat Inmobiliaria.

Promociones Habitat 2020


Habitat Inmobiliaria, una de las promotoras inmobiliarias referencia en el mercado español, cumplirá su plan de entrega de viviendas en 2020 pese a la Covid-19. La compañía, que en la actualidad atiende a sus clientes en sus puntos de venta físicos habituales y además de manera virtual, entregará seis promociones antes de finalizar el año. Se trata de un total de 434 viviendas repartidas por Valencia, Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona que suponen alrededor de 115 millones de euros.

Entre las promociones que ya ha entregado la promotora se encuentran Habitat Barón de Patraix (Valencia) y Habitat Poblenou (Barcelona). Los proyectos en proceso de entrega son Habitat Torremalilla, Habitat Músico Chapí (ambas en Valencia), Habitat Zahira (Córdoba) y próximamente Habitat Tamaraceite (Gran Canaria).

Habitat Torremalilla, la ciudad de Valencia a tus pies

Situada en el nuevo barrio de Malilla, una de las zonas con mayor proyección de Valencia, la promoción Habitat Torremalilla es urbanización privada formada un impresionante edificio de 20 plantas que alberga un total de 134 viviendas de uno a cuatro dormitorios.

Promoción Habitat Torremalilla

La edificación, proyectada por NAC Arquitectos, destaca por sus vistas espectaculares. Las viviendas combinan una arquitectura funcional con la optimización del espacio y unas excelentes calidades. Además, disponen de amplias zonas comunes compuestas por piscina con terraza solárium, terraza para reuniones sociales y zona de juegos infantiles.

Las últimas viviendas todavía están disponibles y son llave en mano, lo que significa que están listas para entrar a vivir de inmediato.

Habitat Músico Chapí, adosados de diseño listos para entrar a vivir

Sin salir de Valencia, la promoción Habitat Músico Chapí está destinada a aquellos compradores que buscan una vivienda unifamiliar. Sus últimos inmuebles se entregan llave en mano y están listos para entrar a vivir.

Habitat Musico Chapi

Situado en el sureste de la capital valenciana, este complejo residencial está diseñado por el estudio de arquitectura Ramón Esteve y formado por viviendas adosadas de tres y cuatro dormitorios más buhardilla. Destacan por sus excelentes calidades y su doble orientación, que permite aprovechar la luz y ventilación cruzada. Las viviendas de Habitat Músico Chapí están repartidas en tres manzanas y disponen de patio con jardín y terraza en la buhardilla.

La ubicación es otro de sus puntos fuertes, ya que la promoción se ubica junto al barrio de Quatre Carreres, un espacio en plena expansión y que dispone de todo tipo de servicios: centros comerciales, hospitales, escuelas, instalaciones deportivas…

Habitat Zahira, exclusividad cordobesa

Concebida por el estudio Eddea Arquitectura y Urbanismo, Habitat Zahira es una promoción de 106 viviendas de dos a cuatro dormitorios que dispone de amplias zonas comunes: piscina, área social, pista de pádel, aparcamiento de bicicletas y zona de paseo ajardinada. Un auténtico oasis en el que disfrutar sin salir del hogar.

Habitat Zahira

Los inmuebles, totalmente terminados y listos para entrar a vivir, destacan por su amplitud, excelentes calidades, cocinas amuebladas y diseño cuidado. Todas ellas cuentan asimismo con doble orientación y ventilación cruzada.

La urbanización se encuentra ubicada en El Nuevo Zoco, la mejor zona de expansión residencial de Córdoba, perfectamente comunicada y cercana a multitud de comercios, centros sanitarios, educativos y deportivos.

La última de las promociones que la compañía entregará este año es Habitat Tamaraceite, un residencial de viviendas de dos a cuatro dormitorios situado en la zona de expansión de Las Palmas de Gran Canaria.

Habitat Inmobiliaria tiene en la actualidad 43 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional.

Caleido, la quinta torre de Madrid se inaugura en 2021
Artículo anterior
Ensanche de Vallecas, el barrio más joven de Madrid ¡con 3 días de precios exclusivos!
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Razones para vivir en Málaga

Razones para vivir en Málaga

Razones para vivir en Málaga hay muchas, pero el clima y la calidad de vida son dos de las principales, junto a la tranquilidad, la cultura ...
22 Abr.
Razones para vivir en Mijas

Razones para vivir en Mijas

Vivir en Mijas es disfrutar de uno de los pueblos más bonitos de Málaga, una ubicación inigualable entre mar y sierra y una buena oferta inmobiliaria....
13 Abr.
Los pueblos más bonitos de Baleares

Los pueblos más bonitos de Baleares

En este recorrido por los pueblos más bonitos de Baleares visitamos diferentes lugares de la costa e interior de Mallorca, Menorca y Forment...
9 Abr.