Metrovacesa, una de las promotoras inmobiliarias líderes en España, ha ido un paso más allá en su proceso de digitalización con el lanzamiento de MVC Digital. Este nuevo servicio ofrece a los clientes la posibilidad de comprar una vivienda de forma totalmente telemática, desde la primera visita hasta la gestión contractual y la firma de la reserva. La herramienta digital posibilita, asimismo, realizar visitas virtuales guiadas 360º y free walk de las viviendas. Además, ofrece asesoramiento en remoto del gestor comercial de Metrovacesa y la opción de que otras personas participen en el tour (familiares, amigos, interioristas, etc.). Otras opciones disponibles en MVC Digital de Metrovacesa son la configuración de los acabados del inmueble y el mobiliario, además de la gestión del proceso de compra en su totalidad de manera digital. No te pierdas: Las ventajas de comprar una casa por Internet Gracias a este nuevo servicio, los compradores pueden conocer desde cualquier dispositivo y sin necesidad de aplicaciones previas todos los detalles de la vivienda o proyecto en el que estén interesados, como por ejemplo la promoción Birdie & Falcon en Pulpí. Asimismo, a través de este sistema los clientes pueden aclarar sus dudas y conocer en profundidad todos los detalles del inmueble (información técnica, planos, memoria de calidades, mobiliario disponible, detalles de la localización y el entorno, etc.). Digitalización total del proceso de compra Con la llegada de MVC Digital, la promotora es capaz de ofrecer un proceso de compra de la vivienda completamente digitalizado, incluida la tramitación de la documentación. Gracias a una herramienta de firma digital a través de Signaturit, todos aquellos clientes que lo deseen pueden valorar en detalle la documentación contractual y reservar su vivienda en remoto sin necesidad de salir de casa. Finalmente, los compradores interesados en adquirir una vivienda pueden gestionar a distancia la cobertura de su seguro de protección de pagos BE SAFE, que Metrovacesa pone a disposición de sus clientes.