Metrovacesa ya vende viviendas de forma totalmente telemática

Publicado el 25/06/2020 17:32; Actualizado el 03/06/2021 13:26
MVC Digital Metrovacesa

Metrovacesa, una de las promotoras inmobiliarias líderes en España, ha ido un paso más allá en su proceso de digitalización con el lanzamiento de MVC Digital. Este nuevo servicio ofrece a los clientes la posibilidad de comprar una vivienda de forma totalmente telemática, desde la primera visita hasta la gestión contractual y la firma de la reserva.

La herramienta digital posibilita, asimismo, realizar visitas virtuales guiadas 360º y free walk de las viviendas. Además, ofrece asesoramiento en remoto del gestor comercial de Metrovacesa y la opción de que otras personas participen en el tour (familiares, amigos, interioristas, etc.). Otras opciones disponibles en MVC Digital de Metrovacesa son la configuración de los acabados del inmueble y el mobiliario, además de la gestión del proceso de compra en su totalidad de manera digital.
No te pierdas: Las ventajas de comprar una casa por Internet
Gracias a este nuevo servicio, los compradores pueden conocer desde cualquier dispositivo y sin necesidad de aplicaciones previas todos los detalles de la vivienda o proyecto en el que estén interesados, como por ejemplo la promoción Birdie & Falcon en Pulpí.

campo de golf de la Promoción de obra nueva Birdie & Falcon en Pulpí
Asimismo, a través de este sistema los clientes pueden aclarar sus dudas y conocer en profundidad todos los detalles del inmueble (información técnica, planos, memoria de calidades, mobiliario disponible, detalles de la localización y el entorno, etc.).
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Digitalización total del proceso de compra

Con la llegada de MVC Digital, la promotora es capaz de ofrecer un proceso de compra de la vivienda completamente digitalizado, incluida la tramitación de la documentación. Gracias a una herramienta de firma digital a través de Signaturit, todos aquellos clientes que lo deseen pueden valorar en detalle la documentación contractual y reservar su vivienda en remoto sin necesidad de salir de casa.

Finalmente, los compradores interesados en adquirir una vivienda pueden gestionar a distancia la cobertura de su seguro de protección de pagos BE SAFE, que Metrovacesa pone a disposición de sus clientes.

Autor: Redacción de Housage
La vivienda bajará un 3% en 2020 y un 5,5% en 2021
Artículo anterior
El precio de la vivienda cae un 1,1% desde que empezó el estado de alarma
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

El aumento del precio del alquiler y sus consecuencias

El aumento del precio del alquiler y sus consecuencias

El aumento del precio del alquiler continuará el próximo año, según todos los pronósticos, porque la demanda aumentará muy por encima de...

7 Dic.
Lista de países más peligrosos del mundo

Lista de países más peligrosos del mundo

La lista de los países más peligrosos del mundo varía según los parámetros analizados, pero en las primeras posiciones se repiten algunos pa...
25 Oct.
Mejores lugares de España para jubilados

Mejores lugares de España para jubilados

Los mejores lugares de España para jubilados son aquellos que permiten disfrutar de buen clima, buenos servicios, tranquilidad y calidad de ...
5 Oct.