Proptech Expo reúne a la industria más innovadora del sector inmobiliario

Publicado el 17/05/2022 17:45; Actualizado el 08/07/2022 11:02
Proptech Expo es la feria dedicada a la industria más disruptiva del sector inmobiliario que reunirá a las empresas internacionales más innovadoras durante los días 26 y 27 de mayo, en Ifema. La feria está dirigida a los agentes inmobiliarios, constructores, promotores, inversores y las empresas de la cadena de valor del sector inmobiliario. 

El objetivo de esta feria es hacer accesible a los profesionales y empresas del sector todos los recursos disponibles para digitalizar sus servicios e integrar las nuevas tecnologías en su operativa diaria para incrementar su negocio. Proptech Expo presentará soluciones en ámbitos tan diversos como la inteligencia artificial, LoT, tokenización, digitalización o plataformas colaborativas. 

proptech conference

Esta feria tendrá un área comercial, un programa de conferencias y un espacio abierto para las presentaciones comerciales. En la parte expositiva cuenta con más de sesenta expositores procedentes de Alemania, Francia, Portugal, Suiza, Bélgica, Austria, Luxemburgo y República Checa, además de España. “El campo de especialización de estos expositores refleja la variedad de temas que ofrecerá la feria: animaciones 3D, realidad virtual, análisis y optimización de espacios de trabajo, consultoría ERP, inversión tokenizada, plataformas colaborativas, portales inmobiliarios de última generación, digitalización de los procesos de venta y de experiencia del cliente, sistemas LoT o diseño de software para gestión de carteras en alquiler, del flujo de trabajo durante el ciclo de vida completo de un edificio o de postventa orientada al cliente” según Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, organizador del evento. 
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Proptech Expo Conference 

Durante los días 26, en sesiones de mañana y tarde, y la mañana del día 27 de mayo,  más de treinta expertos nacionales e internacionales analizarán cómo la proptech está ayudando al inmobiliario a digitalizar sus procesos y cambiar la manera de gestionar el negocio y la toma de decisiones y de captar, relacionarse y fidelizar a sus clientes. 

El programa de Proptech Expo Conference analizará los temas clave de esta industria, desde la perspectiva de su propio desarrollo y desde las alternativas digitales que ya están aportando una nueva visión a las soluciones tradicionales.

“Proptech Expo Conference será un espacio inmersivo de conocimientos y experiencias, un encuentro donde se va a tomar el pulso vital de la corriente de pensamiento y acción más innovadora de nuestro sector. No tengo la menor duda de que conclusiones de la Proptech Expo Conference van a ser esenciales para la definición de estrategias en el corto plazo”, según Eloy Bohúa.

Proptech Expo Conference ha sido diseñado para facilitar a sus asistentes ideas y propuestas que generen un expertise colectivo con el que avanzar en los retos digitales de los próximos años. Con este objetivo, las diferentes mesas redondas y ponencias del encuentro abordarán temas tan variados como la innovación y la tecnología vista de los grandes players inmobiliarios, la manera de implantar una cultura de la innovación en las organizaciones, las nuevas tendencias en el e-commerce inmobiliario, la irrupción del metaverso o el uso de los datos como palanca para la creación de valor corporativo.

El programa de la Proptech Expo Conferencetambién abordará otras cuestiones más generales, que ayuden a comprender los desafíos actuales a los que se está enfrentando el proptech, como el estado actual de su desarrollo tecnológico, las tendencias en inversión en esta industria o su posible contribución a la resolución de los retos estructurales del sector.

Proptech Expo es fruto del acuerdo con RENT, propiedad del grupo francés Le Figaro, y se celebra en paralelo al SIMA. 


Autor: Redacción de Housage
Los Fondos Europeos y la industrialización temas clave de la Conferencia Inmobiliaria
Artículo anterior
El alquiler presente en SIMA y Foro SIMAPRO
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Lista de países más peligrosos del mundo

Lista de países más peligrosos del mundo

La lista de los países más peligrosos del mundo varía según los parámetros analizados, pero en las primeras posiciones se repiten algunos pa...
25 Oct.
Mejores lugares de España para jubilados

Mejores lugares de España para jubilados

Los mejores lugares de España para jubilados son aquellos que permiten disfrutar de buen clima, buenos servicios, tranquilidad y calidad de ...
5 Oct.
The District reúne a los inversores en real estate en Barcelona

The District reúne a los inversores en real estate en Barcelona

The District reúne a los inversores en real estate por primera vez en Barcelona entre los días 19 y 21 de octubre

3 Oct.