Dónde comprar una vivienda nueva en Torrox

Publicado el 20/05/2021 22:16; Actualizado el 03/02/2022 16:50
Dónde comprar una vivienda nueva en Torrox
Pese a ser una localidad pequeña, existen varias promociones de viviendas en Torrox. En concreto, en estos momentos puede encontrarse media docena de proyectos de obra nueva que comercializan casas en Torrox de diferentes tipologías.
Pero antes de analizar toda la oferta de obra nueva en Torrox debes saber que el pueblo se divide en dos grandes áreas separadas por 4 kilómetros pero bien conectadas entre sí: Torrox Pueblo, junto al río, sin acceso directo al mar y donde se ubica el casco histórico; y Torrox Costa, donde se emplazan los núcleos más pequeños como El Morche al oeste, la antigua zona de pescadores, o El Peñoncillo, al este.
No te pierdas: Promociones de obra nueva en Málaga provincia
En Torrox Pueblo existe una promoción de obra nueva, al igual que en Santa Rosa. Sin embargo, es en la zona de la costa donde se concentran la mayoría de proyectos (hasta cinco): dos en Laguna Beach, al oeste; y tres en El Peñoncillo.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Tipos de viviendas en Torrox

Las viviendas nuevas a la venta en Torrox son pisos de una, dos, tres y cuatro habitaciones, y áticos de dos dormitorios (aunque estos solo se encuentran en la promoción de Marinsa Beach, en construcción en la zona de Santa Rosa). Sus precios están comprendidos entre 99.500 y 370.000 euros. En estos momentos no hay oferta de viviendas unifamiliares en el municipio malagueño.

Obra nueva en Torrox. Isea Calaceite

Los áticos ofrecen plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio, recinto cerrado con zonas comunes (piscinas y jardín comunitario) y se encuentran cerca de las playas del Morche. Su precio varía entre los 259.000 y los 270.000 euros.

Zonas para comprar vivienda de obra nueva en Torrox

Por zonas, en el pueblo de Torrox hay una única promoción con pisos de dos dormitorios y dos baños con plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Dispone de zona comunitaria con jardín y piscina en una zona tranquila, cercana a colegios y comercios, a diez minutos en coche de la playa y a unos 1,5 kilómetros del centro. Los precios van desde 99.500 a 105.000 euros.

En la zona de Laguna Beach hay dos proyectos: uno terminado, Célere Duna Beach; y otro en construcción, Célere Duna Beach II. Ambos incluyen pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, amplias terrazas, trastero y plaza de garaje. Es una de las mejores zonas para buscar casas en Torrox.

En Célere Duna Beach quedan solo las últimas unidades, pisos de dos dormitorios por 207.000 euros; de tres dormitorios por 235.000 euros; y de cuatro dormitorios por 352.000 euros.

Obra nueva en Torrox. Célere Duna Beach II

En cambio, en Célere Duna Beach II hay pisos de dos habitaciones desde 198.000 euros; de tres habitaciones desde 201.000 euros; y de cuatro habitaciones desde 255.000 euros.

Por último, en la zona de El Peñoncillo hay dos grandes promociones de obra nueva. Son Sun Garden e Isea Calaceite (en construcción). Aunque hay también dos proyectos con sus últimas unidades en venta: Sealine Homes y Essence by Puerto Narixa. Por lo tanto, El Peñoncillo es probablemente la zona con más vivienda de obra nueva en Torrox.

En Sun Garden hay pisos de uno o tres dormitorios con terraza y plaza de garaje desde 166.000 hasta 241.000 euros. Entre las zonas comunes hay piscina comunitaria, gimnasio y solárium. Asimismo, los inmuebles están a un paso del mar.

En Isea Calaceite hay pisos de entre uno y tres dormitorios. Los precios parten desde los 129.000 euros y llegan hasta los 370.000 euros (plaza de garaje y trastero incluidos) dependiendo de la superficie (entre 69 y 158 metros cuadrados) y la orientación, pues hay viviendas con orientación este, sur y oeste. Sus zonas comunes incluyen jardines, piscinas para adultos y para niños, así como gimnasio exterior.

Isea Calaceite se ubica a cinco minutos de Nerja, uno de los pueblos más bonitos de Málaga, y a cinco minutos de la playa a pie. Para los amantes del golf y de los deportes náuticos conviene recordarles que el Campo de Golf de Baviera y del Puerto Deportivo Caleta de Vélez están situados a tan sólo 15 minutos de la urbanización.
 
Esta es toda la oferta de vivienda de obra nueva que se puede encontrar en estos momentos en Torrox.

Autor: Redacción de Housage
Los municipios de Alicante con mayor oferta de obra nueva
Artículo anterior
Las mejores zonas costeras de Cataluña para comprar obra nueva
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

Regiones más baratas para comprar vivienda en 2022

Regiones más baratas para comprar vivienda en 2022

Las regiones más baratas para comprar una vivienda se encuentran en la España interior donde se mantiene un precio asequible a pesar de las ...
8 Ag.
Pueblos bonitos cerca de Madrid para vivir

Pueblos bonitos cerca de Madrid para vivir

La Comunidad madrileña ofrece varios pueblos bonitos cerca de Madrid para vivir. Ninguno de los pueblos más pintorescos están a más de 80...

18 Ag.
¿Cómo funciona el intercambio de casas o home exchange?

¿Cómo funciona el intercambio de casas o home exchange?

El intercambio de casas es una forma de turismo colaborativo en el que puedes alojarte en una casa sin pagar nada. Te contamos cómo hacer...

26 Abr.